Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALEXIS NO PREOCUPA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 14 de agosto de 2010

ALEXIS NO PREOCUPA

El defensa del Valencia padece un síndrome vertiginoso, mientras que César tiene molestias musculares. El jugador del Valencia Alexis Ruano padece un síndrome vertiginoso, motivo por el cual no se ejercitó en la jornada del viernes en la vuelta al trabajo en Paterna después del triangular jugado por el equipo valencianista en tierras sicilianas frente a Nápoles y Palermo. Los vértigos que comenzó a sufrir desde primera hora en la mañana del jueves ya le impidieron jugar este torneo amistosos Italia y provocaron la exhaustiva batería de pruebas a las que fue sometido el malagueño ya de vuelta en Valencia.

Alexis se personó por la mañana en la Ciudad Deportiva, acompañado por su novia —la televisiva Elisabeth Reyes, Miss España 2006—, ya que esta disfunción del equilibrio impide colocarse al volante. En Paterna el defensa pasó una serie de pruebas médicas y desde allí visitó a un especialista otorrinolaringólogo. El examen descartó que el jugador andaluz padezca una patología orgánica de mayor complicación. La prueba no identificó ningún defecto neurológico o metabólico y el causante del síndrome vertiginoso ha sido una inflamación en el oído. En un caso con el suyo, lo normal es que el vértigo y la inflamación comiencen a remitir tras dos o tres días de reposo y con medicación.

Por la tarde Alexis volvió a ser revisado por el jefe de los servicios médicos Jordi Candel, quien le comunicó que los estudios fueron satisfactorios. El jugador se marchó más tranquilo a su domicilio acompañado por Elisabeth Reyes para guardar reposo. En principio el malagueño seguirá guardando reposo en la jornada de este sábado y, previsiblemente, se incorporará al trabajo con el resto de compañeros la próxima semana.

César se retira del entreno
Si el jueves el susto lo protagonizó Alexis en Palermo, en la vuelta al trabajo el viernes en Paterna quien debió que retirarse antes de hora fue el portero César Sánchez. El extremeño padeció molestias en el sóleo de su pierna derecha. César se marchó de la Ciudad Deportiva dolorido. Los servicios médicos observarán este sábado a primera hora como ha evolucionado el dolor en el soleo del portero y, probablemente, César se desplace a una clínica para ser sometido a una resonancia magnética que determine el alcance de su lesión muscular. Por otra parte, los que también trabajaron a menor ritmo en la sesión del viernes fueron Éver Banega, que jugó los 90 minutos con la selección de Argentina, y el defensa David Navarro, el único que completó los 90 minutos del triangular en Palermo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/14/alexis-ruano-preocupa/103003.html

No hay comentarios: