Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda: "Estamos en un momento de euforia y hay que tener cuidado con eso"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de abril de 2011

Albelda: "Estamos en un momento de euforia y hay que tener cuidado con eso"

El centrocampista del Valencia David Albelda ha destacado que el conjunto que entrena Unai Emery vive "un momento de euforia, sobre todo, después de la goleada ante el Villarreal", pero advirtió que "hay que tener cuidado con eso".

El jugador trató de frenar la euforia cuando se le preguntó por el partido contra el Real Madrid. "Antes está el partido contra el Almería y hay que pensar en él", señaló. Además, avisó de que "puede pasar algo como en Zaragoza y no hay que llevarse ninguna sorpresa".

Albelda no considera que el equipo haya acelerado después de meterle cuatro goles al Getafe y cinco al Villarreal. "Lo que pasa es que han entrado las ocasiones de gol que se han tenido, pero la línea del equipo ha sido buena durante toda la temporada porque ha estado en las posiciones de arriba", explicó.

El valencianista echó mano de la experiencia para destacar que "no sirve de mucho ganar al Villarreal y luego perder en Almería" y manifestó que el encuentro frente al conjunto amarillo fue de "los mejores partidos porque el equipo jugó a un gran nivel y se tuvo acierto de cara al gol". "En el aspecto defensivo se estuvo muy bien. Es justo reconocer y felicitar el trabajo defensivo", agregó.

Por todo, el valenciano calificó la temporada de "buena, porque para ser muy buena o excelente se tendría que estar donde está el Schalke". "A principio de temporada el objetivo era estar en 'Champions'. Se ha vendido a los mejores jugadores, se ha mantenido el nivel y no es fácil", subrayó. De todos modos, el jugador puede entender la desilusión de parte de los aficionados "porque a lo mejor se esperaba un poco más en 'Champions' o Copa del Rey".

No entra a valorar renovaciones
El futbolista che no quiso entrar a valorar los motivos por los que el club no le ha ofrecido la renovación al técnico Unai Emery. "No tengo que valorar que le ofrezcan continuar el entrenador. No sé si es normal o no. No estoy capacitado para dar una opinión muy clara sobre este tema", afirmó.

Albelda sí que dijo que "el trabajo de Emery es muy bueno en cuanto a puntos y objetivos", pero aún así no se atrevió a decir si él le ofrecería la renovación para la próxima temporada.

El jugador se expresó en términos similares cuando se le preguntó por su futuro y si el club le había ofrecido al renovación a él. "No sé si me la van a ofrecer y no estoy pendiente de ello. Ya dije en su día que no hay tema renovación", afirmó.

El valencianista también fue preguntado por la designación del árbitro Pérez Lasa para el partido contra el Real Madrid en Mestalla. "No sé cómo funciona esto, creo que mi misión es pensar en el Almería y no pensar en si es Pérez Lasa el que pitará. Es un tema que no me preocupa. Me da igual quién pite porque tratará de hacerlo lo mejor posible", señaló.

Posible pasillo al Madrid
En el caso de que el Real Madrid ganara la Copa del Rey, podría ser recibido con pasillo en Mestalla el sábado siguiente, lo que al mediocentro le "da igual". "Si es normal hacer el pasillo al campeón de Copa, pues si es el Real Madrid se tendrá que hacer. A mí me lo hicieron en el campo del Villarreal", recordó.

No hay comentarios: