Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA, EL MEJOR EQUIPO DE CORNER

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 20 de abril de 2011

EL VALENCIA, EL MEJOR EQUIPO DE CORNER

Con el gol de Stankevicius en Almería, suman diez goles en Liga donde la jugada parte de un saque de esquina.


Diez goles procedentes de un córner. Con el tanto que consiguió Stankevicius ante el Almería el pasado sábado sumó su décimo gol desde el saque de esquina en Liga, unas cifras que le convierten en el mejor equipo de la competición en esa faceta. Emery está sacando frutos a la estrategia, que prepara entre los entrenamientos a puerta cerrada en Paterna, así como con videos individualizados para cada jugador. De hecho, al central lituano el cuerpo técnico le pidió hace una semana más trabajo en los bloqueos en el córner. El gol del defensa es igual que el conseguido por Mata ante el Espanyol.

El técnico de Hondarribia siempre ha destacado, a lo largo de su trayectoria, por ser un gran estratega. Con el Almería logró la cifra de 17 goles a balón parado, que está en la línea de lo conseguido esta campaña, aunque en sus dos primeros años en Valencia no había sacado demasiado partido a esta faceta. Emery es uno de los pocos técnicos de Primera que le da muchísima importancia a las acciones de estrategia, analiza junto a Juanjo Vila y Mikel Jáuregi a los rivales al detalle para intentar sorprenderles en una jugada a balón parado y de córner.

Las sesiones a puerta cerrada en Paterna tienen su resultado con los goles logrados esta temporada. Dos goles de Aduriz, gran rematador, los mismo que Mata y Stankevicius, a los que se suman los de Topal, Maduro, Tino Costa y Banega. Diferentes versiones desde el córner. Y es que el VCF elabora las diferentes jugadas de estrategia —faltas laterales y frontales, saques de esquina y de banda— en función de los jugadores que tiene y de la forma en que defiende el rival, ya que se aprecian grandes diferencias a si el rival lo hace en zona o al hombre.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/20/valencia-mejor-equipo-corner/125757.html

No hay comentarios: