Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "LE DEDICAMOS LA VICTORIA A LA AFICIO´N"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 11 de abril de 2011

EMERY "LE DEDICAMOS LA VICTORIA A LA AFICIO´N"

El entrenador del Valencia asegura que éste "ha sido un partido muy completo". Dice que en Almería hay que jugar igual.
 Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que la afición del Valencia necesitaba una victoria como la lograda ante el Villarreal, con goles y buen juego y que, además, el equipo avanza hacia su objetivo de ser tercero y volver a la Liga de Campeones.
 
- "Le dedicamos la victoria a la afición y a los jugadores, sobre todo porque en casa nos ha costado ser regulares en el juego y ganar con noventa minutos constantes. Sin embargo, hoy lo hemos conseguido. Ha sido un partido completo", indicó.
 
"Debemos reconocer el gran trabajo y la gran temporada del Villarreal hasta el punto de que te obligan a adaptarte a ellos. Sólo debíamos ser más eficaces en defensa y mejorar en el trabajo del sistema de la defensa de cinco", señaló al analizar la forma en la que su equipo había conseguido la victoria.
 
"No podemos olvidarnos que queda mucho y que lo que queda es difícil, pero no podemos olvidar que el sábado en Almería tenemos que jugar con la máxima intensidad", indicó Emery, quien señaló que en este momento no se debe todavía hablar de su renovación porque hay otras cosas que preocupan más como es lograr el objetivo.
 
Emery dijo que si ahora van a Almería y pierden, todo cambian. "Quedan siete partidos, veintiún puntos. No podemos decidir partido a partido, sino hay que pensar en las cuestiones globales", añadió.
 
Tras el regreso del portugués Miguel Brito al equipo, señaló que todos los demás pueden tener opciones de volver al equipo, en alusión a la situación del argentino Alejandro Domínguez o Vicente Rodríguez.
 http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/11/le-dedicamos-victoria-aficion/124819.html


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/04/Noticia_30257.html?__locale=es

No hay comentarios: