Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LIGA BBVA Osasuna

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 26 de abril de 2011

LIGA BBVA Osasuna

Un valenciano más que alcanza el sueño de Primera
David Timor, ex del Mestalla, se une al selecto club de jugadores de la ´terreta´ que han debutado en Primera División.
Siguiendo la estela de jugadores como los atléticos Juanfran Torres y Antonio López, el madridista Raúl Albiol, el sevillista Palop o el sportinguista Miguel de las Cuevas entre otros, David Timor ha escrito su nombre en el libro de los valencianos que triunfan fuera de la Comunitat Valenciana. El pasado verano cogió la maleta y puso rumbo a Pamplona. Su destino, el Osasuna Promesas. El sábado debutó en el Camp Nou. Un debut inesperado. Era su primera convocatoria con Mendilíbar —la segunda con el primer equipo— y el técnico le regaló los mejores trece minutos de su vida futbolística, hasta ahora...

Cuando Mendílibar le comunicó que iba a saltar al terreno de juego, a Timor se le pasaron muchas cosas por la cabeza. La fantasía comenzó al ver su nombre en la convocatoria. Es la segunda vez en este año que Timor va convocado con el primer equipo. Camacho se lo llevó para el partido contra el Villarreal pero al final no debutó en El Madrigal. Le esperaba un escenario más grande. El día idílico continuó con el viaje con los ´mayores´ donde los compañeros le recomendaron que estuviera muy tranquilo, que esto sólo pasa una vez y que lo disfrutara al máximo, y finalizó con el debut. Inmejorable. Sus padres no quisieron perderse este momento histórico en la carrera de su hijo pero su novia no pudo estar en el Camp Nou con él. Fue ella quien recibió la primera llamada del último valenciano en debutar en Liga BBVA.

Producto de Paterna
En su época en el Mestalla ya apuntaba maneras. Pero tuvo que buscarse una salida y el pasado verano puso rumbo a Pamplona. El cambio de aires no le hizo ceder en su empeño de ser un futbolista de elite. Timor decidió marcharse a Pamplona sabedor de que Osasuna es un club de los que presume de cantera y que además se alimenta bastante de ella, y allí tendría más oportunidades para progresar. Así ha sido, pero eso sí, por bien que le vaya la carrera futbolística en Pamplona sigue echando de menos su tierra y a su familia.

No hay comentarios: