Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA ESPERA UN OFERTON POR MATHIEU

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de abril de 2011

EL VALENCIA ESPERA UN OFERTON POR MATHIEU

El club no tiene previsto traspasarlo, pero lo siguen clubes importantes y una buena oferta podría cambiarlo todo.

El club no tiene previsto traspasarlo, pero lo siguen clubes importantes y una buena oferta podría cambiarlo todo.
Hasta el Valencia CF han llegado noticias de que el lateral zurdo Jérémy Mathieu puede ser objeto de deseo para algunos equipos importantes de Europa. Ante esta situación, aunque a día de hoy no existe una oferta concreta sobre la mesa, la verdad es que en el club se frotan las manos porque al futbolista, que terminaba contrato el 30 de junio de 2012, se le considera renovado por tres años más, aunque la noticia todavía no es oficial.

¿Qué hará el Valencia si se presenta un club con una muy buena oferta por el francés? De entrada, el Valencia estudiará todas las ofertas que lleguen tanto por Mathieu como por cualquier otro jugador de la plantilla, otra cosa es que las acepte y termine traspasando futbolistas o no. Respecto al francés, el Valencia no tiene intención de venderlo aunque esta postura podría cambiar porque en el club existe el convencimiento de que el próximo verano llegarán ofertas muy importantes por él.

¿Qué es para el Valencia CF una oferta importante que pueda provocar que el club decida prescindir del lateral? Lo que está claro es que el jugador no será vendido por una cantidad, por ejemplo, de tres o cuatro millones de euros. Además, están seguros de que las ofertas serán muy superiores y en Italia se ha hablado incluso de diez millones. Puede parecer mucho, pero Mathieu tiene un buen cartel y es un futbolista que ocupa una posición muy específica, donde no hay mucho para elegir en el mercado si hablamos de la elite.

No sólo la Roma
Hace unos días desde Italia se apuntaba que Jérémy Mathieu está en la agenda de la Roma, que prepara un ambicioso proyecto para la próxima temporada y se ha fijado en el jugador del Valencia. De hecho, lo tenían ya en el punto de mira hace dos años siendo Luciano Spalletti entrenador del club italiano, pero los técnicos del Valencia se adelantaron entonces. Spalletti dirige actualmente al Zenit de San Petersburgo, un club propiedad de la gran compañía rusa de gas Gazprom —patrocinador del Schalke 04 precisamente— y que puede estar en disposición de gastar mucho dinero el próximo verano.

La renovación
La situación sería muy distinta de no estar renovado el futbolista, porque tiene sólo un año más de contrato y en esas circunstancias el Valencia se vería obligado a traspasarlo por una cantidad inferior de manifestar Mathieu su deseo de aceptar alguna oferta. Eso o esperar a que acabe su contrato y se marche libre en 2012. Ante esta posibilidad, que el Valencia siempre ha tenido presente porque cree que es un jugador cotizado, el club inició hace ya algunos meses los contactos para prolongar el contrato de Jérémy Mathieu, quien por cierto está encantado con su familia en Valencia..

No hay comentarios: