Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "Juntos sois un equipo y aquí lo vais a demostrar"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 12 de abril de 2011

"Juntos sois un equipo y aquí lo vais a demostrar"

La goleada al Villarreal se gestó entre bastidores y durante días. Con un trabajo táctico concienzudo por parte del cuerpo técnico, con el compromiso del vestuario para no filtrar y dar pistas sobre la ubicación de Topal como tercer central, con la campaña de animación en la grada puesta en marcha por el club... y con un vídeo de motivación que pilló por sorpresa a los jugadores, a quienes la iniciativa les encantó. Unai, pese a ser un entrenador abierto a las nuevas tecnologías, nunca había echado mano de este recurso audiovisual para levantar la moral de la tropa y subirles la autoestima. Pero en esta ocasión sí lo hizo y el mensaje caló entre ellos, hasta el punto de endosarle un 5-0 al Villarreal.

Con los acordes de la canción 'I will go with you' (Iré contigo) de Donna Summer, las fotografías de todos los integrantes de la plantilla aparecían en pantalla con la frase: "Uno a uno sois vosotros". Las imágenes seleccionadas potenciaban la agresividad ofensiva que quiere Unai para sus equipos, la complicidad entre compañeros, la celebración de goles como el de Bilbao o ante el Espanyol, abrazos en el banquillo, gestos de César, de Guaita... El vídeo terminaba con un "Juntos somos un equipo", apareciendo como última imagen el Mestalla: "Y aquí lo vamos a demostrar".

"Con las imágenes que seleccionamos lo que pretendíamos era resumir en cinco minutos lo que es la filosofía de Unai y del equipo y lo que es el Valencia como grupo humano", comenta Juanjo Vila, ayudante de Emery y encargado de la elaboración del vídeo, quien insiste en los nombres de Jorge, Mikel y Dani como coautores.

No hay comentarios: