Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery le pide un extra a Joaquín

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 14 de abril de 2011

Emery le pide un extra a Joaquín

Técnico y jugador charlaron al acabar la sesión; quiere que defienda más y que recupere su mejor versión.

Que se quedara sin jugar ante el Villarreal no significa que el ´Pisha´ haya caído de repente en el olvido. Todo lo contrario, como demostró Unai Emery la conclusión del entrenamiento de ayer. Sobre el mismo césped del Mini Estadi, y por espacio de 15 minutos, el técnico blanquinegro charló con Joaquín para reclamarle que recupere su mejor versión de cara a los últimos siete compromisos ligueros. Sobre todo, en la faceta defensiva.

El de Hondarribia realizó numerosas indicaciones y correciones tácticas al interior diestro, quien escuchó atento y casi sin abrir la boca, sentando en uno de los banquillos. El ´7´ debe, en opinión del entrenador, ayudar un poco más cuando el equipo no tenga el balón. Cuestiones como las ayudas al lateral o evitar que su marcador le gane la espalda, en las incorporaciones al ataque, fueron algunos de los aspectos abordados por Emery.

El vasco considera que Joaquín ha bajado un poco el pistón desde su última aparición en el once. El paro liguero y su ausencia obligada en Getafe, donde tuvo que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, han tenido un efecto negativo para el andaluz. Éste no ha ofrecido su máximo rendimiento en los últimos entrenamientos, según Unai, quien ayer se lo dijo a la cara para buscar una reacción.
La notable actuación de Pablo ante el Submarino dificulta el regreso del ´Pisha´ al once frente al Almería. Aún así, el técnico tiene la intención de darle minutos en el encuentro de los Juegos del Mediterráneo, casi un mes de su última aparición en el equipo, en el 0-1 que logró el Sevilla en Mestalla. El interior, aún así, es el sexto jugador de la plantilla más utilizado de la plantilla en la Liga BBVA.

No hay comentarios: