Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery prepara una revolución.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de abril de 2011

Emery prepara una revolución.

El técnico prueba con Jordi Alba, Joaquín, Albelda y Jonas, suplentes ante el Madrid, para enfrentarse a Osasuna - Mata, que cumple 23 años, recibe el cariño de la afición.
El técnico del Valencia, Unai Emery, probó hoy, en la sesión de entrenamiento que celebró la plantilla a puerta cerrada, distintos cambios en la formación titular respecto al equipo que perdió por 3-6 el pasado sábado en Mestalla frente al Real Madrid.

Tras una primera parte de entrenamiento en la que se trabajó con intensidad el apartado físico, el técnico vasco dispuso un partido en el mezcló las líneas que pueden ser las titulares entre los dos equipos y que apuntan que podría haber hasta cinco modificaciones en la formación titular que presente el domingo en Pamplona frente al Osasuna.

Así, probó con una línea defensiva en la que Jordi Alba se perfila como novedad en el lateral izquierdo, al igual que Ángel Dealbert en el eje de la defensa, donde formó junto al lituano Mariusz Stankevicius, mientras que el portugués Miguel Brito actuó en el lateral derecho.

En la medular, Emery dispuso de un equipo en el que Albelda formó la pareja de medios centro con el turco Mehmet Topal, y en la que Joaquín recuperó la banda derecha en detrimento de Pablo Hernández. En la delantera volvió a alinear dos jugadores, con el brasileño Jonas Gonçalves como acompañante de Roberto Soldado.

Al margen del aspecto deportivo, el protagonista de la jornada fue el internacional Juan Mata, quien hoy cumple 23 años y recibió el cariño de numerosos aficionados, quienes le felicitaron con pancartas mientras que representantes de su peña le regalaron una tarta.

Aduriz: "Será dificilísimo"
El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha comentado tras la sesión de entrenamiento que "el partido contra Osasuna será dificilísimo" debido a lo que se está jugando el conjunto navarro y el ambiente que habrá en las gradas.

El atacante insistió en que "será complicadísimo", pero asumió que "es el rival que toca y el que tiene que hacer levantar la cabeza y seguir adelante para mejorar lo del fin de semana pasado".

Aduriz destacó que el Reyno de Navarra es un campo en el que es "difícil de jugar porque el público aprieta una barbaridad". "El ambiente será terrible y ellos tienen necesidad de ganar porque están en una situación complicada. Habrá que hacerlo muy bien para sacar el partido adelante", avisó.

El delantero reconoció que "cuando se tiene un palo como el sábado --el 3-6 contra el Real Madrid-- se tienen ganas de jugar para cambiar la sensación y la imagen". "Tenemos ganas de volver a la sensación anterior", apuntó. "Tenemos muchísimas ganas de ir a Pamplona para sacar los tres puntos de la mejor manera posible", insistió.

Aduriz le restó importancia al hecho de que el Valencia se pase de la euforia a la decepción en cuestión de pocos días. "El fútbol son sensaciones, momentos y emociones. Es normal. Pasar de un extremo a otro pasa aquí y en todos los sitios", explicó. "Tenemos que tratar de mantener una línea y no ser tan cambiantes para tratar de lograr un equilibrio", deseó.

La dura derrota contra el Real Madrid y tras ver los entrenamientos de la semana se auguran cambios en el equipo titular que juegue en el Reyno de Navarra. "El entrenador es el que decide y ve lo que requiere el partido por lo que intentará hacer el mejor once para poder ganar a Osasuna", afirmó.

El delantero ha pasado de ser titular a ocupar un sitio en el banquillo. "El fútbol son momentos y ahora me toca verlo desde otra perspectiva para entrenarme lo mejor posible y estar preparado para cuando me toque", asumió.

Sobre el futuro del entrenador y su supuesta pérdida de autoridad por no conocer su futuro en el Valencia, Aduriz dijo que "Emery es el entrenador, lo será hasta el último día y tendrá la misma autoridad que el primero".

Por ello, el atacante considera que él no es nadie para opinar sobre estos aspectos y la renovación o no de Emery. "Hay gente cualificada en el club para poder decidir. De poco sirve lo que yo diga", finalizó

No hay comentarios: