Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CHORI DOMINGUEZ SE DESCONVOCÓ DEL ENTRENAMIENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 8 de abril de 2011

EL CHORI DOMINGUEZ SE DESCONVOCÓ DEL ENTRENAMIENTO

El argentino sufrió una indisposición. Sus representantes hablan este viernes en Valencia de su futuro.

Las botas del Chori Domínguez restaron el jueves intactas sobre el césped de Paterna. La sesión a puerta cerrada prevista por Unai Emery se quedó sin el delantero argentino, una ausencia que, quizá, no se notó tanto como cabría esperar: el técnico vasco no está muy contento con el ariete y hace seis semanas que no lo convoca para un partido de Liga.

Apenas había transcurrido el primer cuarto de hora del entrenamiento cuando el Chori Domínguez desistió. Así comenzó la jornada del jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. El delantero valencianista ni siquiera pudo terminar el primero de los ejercicios debido a una indisposición. Nada apuntaba a que fuera uno de los nombres que apareciera en la lista del próximo domingo, pero este acontecimiento no ha hecho más que confirmar la línea que venía siguiendo: la última ocasión en que el Chori defendió la camiseta blanquinegra fue en el partido frente al Sporting de Gijón correspondiente a la 24ª jornada de Liga. El encuentro no brilló por el buen hacer de los valencianistas, que empataron 0-0 y no acertaron entre los palos hasta el minuto 88. Pero hubo algo peor que el resultado y que el juego del Valencia: la actitud del Chori Domínguez.
El delantero lleva mal eso de ser el primer sustituido en un partido. Y así lo demostró cuando vio su número en la tablilla de cambios. El argentino se dirigió malhumorado al banquillo y pagó su enfado con Juan Carlos Carcedo, el segundo entrenador del conjunto valencianista, a quien dedicó unas palabras no muy amigables.

Pero el Chori no es el único que tiene algo que decir. Emery también se ha pronunciado al respecto y ha pedido en alguna ocasión que quiere resultados en el campo. Y el descontento del técnico se refleja en los hechos: Soldado, Aduriz, Jonás, Mata e Isco – sí, el joven delantero del filial – van últimamente siempre por delante de un jugador que ya se ha quedado como la quinta opción posible para la ofensiva del equipo.

Hoy habrá reunión
Así las cosas, no hay nada claro para el Chori Domínguez. De hecho, un representante del despacho de Jorge Cyterszpiller, su representante, visitará hoy Valencia para abordar el incierto futuro del jugador. Tras el fallido intento de cesión a la Juventus el pasado mes de enero, Braulio Vázquez, director deportivo del club, volverá a tratar una cuestión que, cada vez, apremia un poco más.

No hay comentarios: