Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATA SE HACE REALIDAD EN TUS MANOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 17 de abril de 2011

MATA SE HACE REALIDAD EN TUS MANOS




Domingo llega son Superdeporte la primera entrega de la original colección de fichas de la Realidad Aumentada del Valencia CF. El próximo día 17 de abril, cada ejemplar de SUPER incluirá totalmente gratis la ficha de Juan Mata, con el que empezarás a tener el Valencia CF en tus manos. Imagina que con tus manos puedes mover a los jugadores del Valencia CF en la pantalla de tu ordenador. Imagina que puedes hacer que Aduriz lance un penalti y que César lo detenga. Pues no lo imagines, ¡hazlo ya con Superdeporte! El domingo, la primera entrega con Juan Mata. Después, cada martes, miércoles y jueves una ficha más gratis hasta completar la lista de 18.

Se trata de una iniciativa única e innovadora con la que SUPER premia la fidelidad de sus lectores. La Realidad Aumentada permitirá que el aficionado se vea en pantalla junto a la figura virtual a modo de Avatar del jugador elegido. Cada postal dispone de dos caras: en una aparece la imagen del jugador y en la posterior un símbolo o marcador que será el que se debe enfocar con la webcam para que esta lo lea y aparezca inmediatamente en pantalla la imagen en tres dimensiones del jugador. Si se mueve la ficha, el jugador también, por lo que podemos verle por delante y por detrás. Pulsando además el botón de Ficha Técnica se ven en pantalla todos los datos de cada jugador.

Otro de los grandes atractivos de la promoción es que las fichas de César y Adúriz están dotadas de animación. Esto significa que una vez conseguidas todas las fichas de la colección se podrá jugar a lanzar penaltis con estos dos jugadores. Para ello sólo hay que pulsar el botón de Juego, colocar los marcadores (reverso de cada postal) frente a la webcam y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Los jugadores ‘cobrarán vida’ y el aficionado podrá celebrar tanto los goles del delantero como las paradas del portero.




No hay comentarios: