Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO "EL EMPATE NO NOS VALE A NINGUNO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 8 de abril de 2011

SOLDADO "EL EMPATE NO NOS VALE A NINGUNO"

El delantero, Pablo y los amarillos Marchena y Cazorla se ven las caras en un acto promocional antes del partido.

Los jugadores del Valencia, Roberto Soldado y Pablo Hernández, y los del Villarreal, Carlos Marchena y Santi Cazorla, coincidieron en destacar la importancia que tendrá el duelo entre ambos equipos de este domingo en Mestalla en la lucha por la tercera plaza que mantienen.

Los cuatro futbolistas protagonizaron la presentación de la nueva campaña de Adidas y todos ellos lucieron unas camisetas personalizadas con el nombre de cada uno de los presentes, así como con los modelos de botas que utilizarán en el partido del domingo.

Carlos Marchena señaló que "los dos equipos nos jugamos mucho porque el tercer puesto esta ahí. El Valencia nos lleva tres puntitos de ventaja y si hacemos un buen partidos estaremos ahí".

Su compañero Cazorla destacó que es un partido "importante y bonito de jugar", ya que explicó que en el Valencia tiene "buenos amigos".

El ariete del Valencia, Soldado, señaló que el empate "no le vale a nadie y los dos equipos saldremos a ganar", mientras que Pablo se mostró confiado "en que vamos a sacar los tres puntos".

Este encuentro supondrá el reencuentro de Marchena con Mestalla, tras nueve años en el Valencia, una circunstancia que el jugador reconoció que será especial y emotiva.

"Hasta ayer no pensé en ello porque teníamos un partido muy importante contra el Twente, pero está claro que volver a Mestalla será muy extraño pero trataré de concentrarme y hacerlo bien. Durante la semana los amigos te dicen y te mandan mensajes pero padece más el entorno que uno mismo", aseguró.

El defensa internacional señaló que su ex equipo "está haciendo una Liga bastante buena. Junto al Villarreal están pujando por la tercera plaza, que es lo que nos han dejado los dos 'grandes', pero en mi opinión creo han hecho un buen año".

Por su parte, Pablo aseguró que no se cambiaría a fecha de hoy por el Villarreal, a pesar de que el conjunto castellonense sigue en vivo en dos competiciones y está prácticamente clasificado para las semifinales de la Liga Europa.

"No me cambiaría por ellos. Siguen con muchas opciones en Europa pero jugar la Liga de Campeones, como nosotros hemos hecho, es mucho más importante y es a lo que aspiramos. En la Liga vamos tres puntos por delante, aunque hasta el final no se sabrá quien habrá hecho mejor temporada", analizó.

Soldado, que la pasada jornada marcó cuatro goles ante el Getafe, indicó que "espero que me quede algún gol más para el partido del domingo" y añadió que le gustaría repetir el final de la pasada campaña "porque terminé muy bien, marcando muchos goles y esperemos que este año sea igual por el bien del equipo".

Por último, Cazorla restó importancia al hecho de que el Valencia no haya sido capaz de ganar al Villarreal en los tres anteriores partidos que han disputado esta temporada.

"El Valencia nos lo puso muy difícil en los tres partidos y son un gran equipo por lo que siempre es complicado superarles. Además, cada partido es diferente", concluyó.

No hay comentarios: