Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BRUNO "EN PAMPLONA LA MENTALIDAD SERÁ MUY DIFERENTE"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 27 de abril de 2011

BRUNO "EN PAMPLONA LA MENTALIDAD SERÁ MUY DIFERENTE"

El lateral, recuperado ya de sus molestias, está convencido de que la mentalidad del equipo será "muy diferente".

Bruno Sáltor, lateral del Valencia, señaló que el equipo afrontará el partido de Liga del próximo domingo en Pamplona ante el Osasuna con una mentalidad "muy diferente" a la mostrada el pasado sábado ante el Real Madrid en Mestalla, donde perdieron por 3-6.

"El partido del domingo es diferente por muchos condicionantes, sabemos de la dificultad de Pamplona, donde aprietan muchísimo y creo que la mentalidad será muy diferente a la del sábado", señaló.

El defensor catalán reconoció que tras el partido ante el Real Madrid "las conclusiones no fueron positivas", aunque indicó que esta semana "intentamos corregir al máximo estos errores para que no vuelvan a ocurrir porque el partido domingo totalmente diferente y de una dificultad enorme".

Para Bruno la debacle que vivió el equipo el sábado no se debió exclusivamente al hecho de jugar con una defensa más adelantada de la habitual, sino que comentó que estuvo motivada por un cúmulo de circunstancias.

"Fueron muchas cosas, no sólo por la defensa adelantada, fue un tema general del equipo. No creo que fuera culpa exclusivamente de una línea. El partido que hubo fue totalmente diferente al que esperábamos, se dieron muchas circunstancias que no ayudaron a que el equipo estuviera bien", dijo.

Después de este varapalo, el jugador apuntó que espera que un resultado así "nos hiera un poquito y nos sirva para acabar de la mejor forma, la temporada hasta este momento es buena y sería bueno acabar de la mejor manera posible".

Tras recuperarse de una microrrotura fibrilar, el lateral lleva varios días trabajando con el grupo, aunque señaló sobre su posible vuelta al once inicial que "esta semana iremos viendo como van los entrenes y es el entrenador el que tiene que decidir".

Ante las distintas críticas que ha recibido a lo largo de la temporada por su rendimiento, el futbolista aseguró que "me da igual, no me preocupo de lo que se pueda decir de mí, sólo me fijo en los comentarios constructivos".

Bruno tampoco quiso entrar a valorar el hecho de que Miguel Brito pudiera continuar como titular a pesar de los diferentes actos de indisciplina que ha tenido esta campaña. "Son circunstancias que no están en mis manos, yo estoy para entrenar y trabajar y no es una decisión que sea mía, no entro en valoraciones", finalizó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/27/bruno-pamplona-mentalidad-sera-diferente/126435.html

No hay comentarios: