Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELICULA DE TERROR EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 23 de abril de 2011

PELICULA DE TERROR EN MESTALLA

El Real Madrid humilla al VCF con una goleada histórica que duele lo mismo pese a que al final se maquilló.

De la ilusión al cabreo. De la oportunidad de ganarle al Madrid y dejar sentenciada la tercera plaza a un esperpento. Incluso Mourinho puso de su parte colocando un once plagado de suplentes... pero pasó algo desagradable y humillante.

En la previa hablábamos de plantear un partido con una enorme intensidad, parecido al jugado ante el Villarreal, para poder aprovechar la resaca blanca tras su reciente título de Copa.

Pues bien, pasó todo lo contrario. La actitud no se vio por ninguna parte. En los jugadores del Valencia, se entiende. Los suplentes del Madrid sí la tenían. Ésa fue la diferencia y el factor determinante. Sólo con jugar con actitud y con aprovechar las terribles facilidades del Valencia le sobró.

La falta de intensidad se plasmó de manera más evidente en la defensa. Los 'horrores' defensivos de Cúper se quedaron cortos. Benzema, Kaká e Higuaín camparon a sus anchas y entre los tres colocaron un sorprendente 0-4 en el primer tiempo.

La primera consecuencia de ello fue que el público, lógicamente, se enfadó de lo lindo. Nadie se libró de las iras de la grada, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico. Incluso, algunos en la tribuna se giraron hacia el palco y mostraron su enfado al presidente Manuel Llorente.

La segunda, que el segundo tiempo ya sobraba. Sólo serviría para ver si el Valencia era capaz de maquillar la debacle o si por el contrario el Madrid continuaba con su paseo militar. Afortunadamente pasó lo primero, aunque parecía que pasaría lo segundo, ya que Higuaín y Kaká volvieron a sacar los colores al Valencia. Entre medias, marcó Soldado el primero del Valencia.

Con el 1-6, los visitantes bajaron el pistón y el Valencia tuvo vergüenza torera. Ayudó en este sentido la aportación de Jonas y Jordi Alba, lo único salvable en este partido que acabó en pesadilla.

- Ficha técnica:
3 - VALENCIA: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, 83'), Topal, Maduro (Jonas, 59'), Banega, Pablo (Joaquín, 59'), Mata y Soldado.
6 - REAL MADRID: Casillas, Albiol, Garay (Pedro León, 75'), Carvalho, Nacho, Lass, Granero, Canales (Xabi Alonso, 62'), Kaká, Higuaín (Cristiano Ronaldo, 68') y Benzema.

Goles: 0-1, m.23: Benzema. 0-2, m.31: Higuaín. 0-3, m.39: Kaká. 0-4, m.43: Higuaín. 0-5, m.53: Higuaín. 1-5, m.60: Soldado. 1-6, m.62: Kaká. 2-6, m.80: Jonas. 3-6, m.85: Jordi Alba.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó al valencianista Jonas.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/23/pelicula-terror-mestalla/126057.html

No hay comentarios: