Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS, LA UNICA ALEGRIA EN EL PARTIDO MÁS TRISTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de abril de 2011

JONAS, LA UNICA ALEGRIA EN EL PARTIDO MÁS TRISTE

Los técnicos destacan la actitud del brasileño en un momento tan complicado. Hizo un gol y dio una asistencia.

Jonas Gonçalves entró en el terreno de juego con 0-5 sustituyendo al holandés Maduro, metió una marcha más al partido a falta de 32 minutos para el final y la cosa terminó con 3-6. Pocos son los jugadores que se salvan de la quema en un partido tan desastroso en líneas generales, pero al menos por haber intentado tirar del carro cuando el Real Madrid se estaba paseando por Mestalla, el delantero brasileño se ganó el respeto de todos. Su actitud en esa media hora no ha pasado desapercibida para los técnicos del Valencia y tampoco para los aficionados que aguantaron hasta el final, ya fuera en Mestalla o ante el televisor.

La aportación de Jonas fue, por tanto una de las escasas alegrías en una tarde tan triste como la del sábado 23 de abril. Apenas lleva tres meses en el Valencia, pero ya ha destacado por su implicación, su rápida integración en el grupo y, como se pudo comprobar en esa media hora final del Valencia-Real Madrid, sus ganas de hacerse un hueco en el equipo titular.

Un paso al frente
A ningún futbolista le gusta entrar en el segundo tiempo con 0-5 en el marcador y con todo el público silbando al equipo, pero es ahí donde se ve también la mentalidad de un jugador. Además, llevaba dos partidos sin entrar en los planes del entrenador y sin participar un solo minuto. Es más, había salido del equipo titular precisamente después de haber formado en el once que goleó al Getafe por 2-4. Pero Jonas no bajó los brazos al verse e el banquillo ni se escondió al entrar en el partido en un momento tan delicado. Al contrario, dio un paso al frente y eso le ha hecho ganar muchos enteros no solo con el cuerpo técnico, que no se sabe si seguirá, sino también en el Valencia CF de cara al futuro.


LA CIFRA: 388. Los minutos que ha jugado hasta ahora con el Valencia
Jonas ha participado en 9 partidos, 8 de Liga y la vuelta con el Schalke, con un balance de 388 minutos y dos goles.

No hay comentarios: