Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "NO PUEDEN VENDER A MATA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 14 de abril de 2011

"NO PUEDEN VENDER A MATA"

Juan Mata es para los peñistas encuestados el buque insignia del Valencia tras las salidas de David Villa y Silva. Por este motivo, y pese a la situación económica del club, consideran que la entidad no debería vender al asturiano.

«Debe crear recursos de otra manera». José Luis Alfaro, de la peña Jarafuel, apunta: «No deberían venderlo porque es un jugador aprovechable. Estamos sacándole rendimiento y él compensa la plantilla porque este año ya no tiene tanta calidad como las campañas anteriores. Ya traspasamos a dos futbolistas importantes la pasada temporada, y no es suficiente, creo que el club debe crear recursos de otro modo, por ejemplo ajustarse al presupuesto y ya está».



«Él es un jugador que marca la diferencia». Amparo Cerdá, de la peña La Luna de Valencia, no entiende ni siquiera que el club se plantee vender al asturiano: «Desde que debemos tanto dinero parece que estemos de saldo. Él es un futbolista que marca la diferencia, no lo podemos perder. Que se ahorren dinero tirando a Emery y no renovando a gente que no está para continuar jugando a fútbol. Así no vamos a ningún lado, si lo venden sería indignante».

«Todos debemos hacer un sacrificio». Aníbal Vicente Córnago, de la peña Trànsit 2004, afirma: «No pueden dejar que se vaya, es un gran jugador y una buena persona, ahora mismo es el símbolo del valencianismo. Creo que en épocas duras todos debemos hacer un sacrificio. Aficionados, simpatizantes, socios, directiva, tenemos que arrimar el hombro para sacar el club adelante. Si tenemos que pagar un euro más entre todos, lo hacemos».

«No creo que sobrevivamos a otra salida importante». Paco Senent, de la peña Balaguer de la Pobla de Vallbona, también destaca la calidad del asturiano: «No creo que debamos vender al jugador que marca la diferencia, es el más desequilibrante. No creo que sobrevivamos a otra salida importante. Con Silva y Villa pudimos, pero siempre no tendremos tanta suerte. Si se marcha, la calidad del equipo bajaría muchísimo».

«Ha renovado este año y no creo que lo traspasen». Benet Peris, de la peña Benifairó de la Valldigna, no cree que el Valencia se vaya desprender de Mata: «Ha renovado este año y no creo que lo vendan. Está claro que lo que manda es el dinero pero la afición no quiere que un futbolista como él se vaya. Está claro que el club no vive su mejor momento ni mucho menos, y que es una situación complicada, pero deben estudiar otras formas de generar recursos».

«Es patrimonio de este club». José Chicharro, de la peña Lo Rat Penat de Barcelona, vive, con tristeza, la posibilidad de que el delantero abandone la entidad blanquinegra: «No podemos vender a Mata, es patrimonio de este club. El Valencia debe hacer un esfuerzo grande por mantenerlo aquí».

No hay comentarios: