Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO "PARECIA QUE AL EQUIPO LE FALTABA GANAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de abril de 2011

SOLDADO "PARECIA QUE AL EQUIPO LE FALTABA GANAS"

El valenciano reconoce que en el primer tiempo les pasaron "por encima" y habla de falta de unión e intensidad.

Roberto Soldado fue uno de los jugadores que ayer vivió sobre el césped la humillación de encajar seis goles en contra, cuatro de ellos en el primer tiempo. Y para el delantero, la clave del suicidio colectivo se fundamentó en dos aspectos, la desunión y jugar dos marchas por detrás que el Real Madrid. "Yo creo que nos ha faltado unión sobre el campo, habiamos hablado de intensidad y de unión y no hemos cumplido ninguna de esas dos cosas. Nos han cogido la espalda casi todas las veces y ahí han venido los goles. Lo habíamos hablado y no lo hemos savido contrarrestar".

El delantero valenciano dijo que el equipo le dio "mucha vida desde el principio" al conjunto de Mou, y después de una serie de buenos resultados es "un palo duro que nos baja a la realidad", pero espera que sirva para lo que queda de competición. "La primera parte fue muy dura, es la imagen que no tenemos que dar. Parecía que al equipo le faltaban ganas y por eso nos han pasado por encima".

El punta aseguró que a la conclusión del partido sentían "mucha rabia" por la goleada y entiende el enfado de los aficionados. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el campo que para eso pagan. A ellos pedirles disculpas por los primeros 45 minutos, nosotros estábamos en el campo avergonzados, pero al final son tres puntos y hay que seguir luchando por el objetivo porque dependemos de nosotros mismos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/24/soldado-parecia-equipo-le-faltaba-ganas/126085.html

No hay comentarios: