Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES NO PODRA JUGAR ANTE EL REAL MADRID

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 30 de julio de 2011

CANALES NO PODRA JUGAR ANTE EL REAL MADRID

Canales está muy cerca del Valencia. El Real Madrid y el Valencia alcanzaron ayer un acuerdo por el que el futbolista cántabro disputará las dos próximas temporadas como cedido en la entidad de Mestalla. La entidad valencianista, además de la ficha del jugador, pagará un millón de euros por cada una de las dos temporadas y se reserva una opción de compra de 12 millones de euros. Una cantidad que dobla los 6 millones de euros que el Real Madrid pagó al Racing de Santander por el jugador la pasada temporada.

El conjunto blanco, además, se reserva un derecho de tanteo preferente que podrá ejecutar en el momento que el Valencia decida hacerse con Canales en propiedad. Por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, el Real Madrid podría recuperar a Canales cuando finalice la temporada 2012-13. El acuerdo incluye también una cláusula por la que el jugador no podrá enfrentarse al Real Madrid en competición oficial.

Canales también contaba con una propuesta en firme del Villarreal. El presidente amarillo, Fernando Roig expuso ayer los motivos por los que la operación fue desechada.

"El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quién y cuándo podía jugar. Decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje", confirmó el directivo.

Con el acuerdo entre los clubes cerrado, resta la parte del futbolista. Un pacto que aún no se ha cerrado.

En la jornada de ayer, el agente del jugador, Antonio Mendoza, ultimaba los detalles. La voluntad del jugador es la de seguir en España y está encantando en que sea un club que va a disputar la próxima edición de la Champions League, pero han surgido algunas divergencias sobre la ficha del jugador. El representante pide aumentarla, pero el Valencia considera que con asumir la cantidad actual es más que suficiente. Al cierre de esta edición la negociación seguía abierta.

No hay comentarios: