Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA PONE FIN A SU ESTANCIA EN AUSTRIA Y MAÑANA VUELVE A PATERNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 27 de julio de 2011

EL VALENCIA PONE FIN A SU ESTANCIA EN AUSTRIA Y MAÑANA VUELVE A PATERNA

Se reincorporará al trabajo el jueves en la ciudad deportiva de Paterna a las 19.15 horas

El Valencia , que ayer cerró su concentración de pretemporada en Austria, se reincorporará mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna a las 19.15 horas tras disfrutar de un descanso en la jornada de hoy.

El conjunto entrenado por Unai Emery ha continuado su preparación de cara a la temporada 2011-2012 con diez días de trabajo en Austria, en los que ha completado trece sesiones de entrenamiento y ha jugado tres partidos amistosos.

El equipo ha llegado a Valencia en la madrugada de hoy después del varapalo sufrido en la capital de Austria contra el Rapid de Viena, conjunto líder de la liga austríaca y que venció al Valencia por 4-1.

Hasta entonces, el conjunto valenciano sumaba por victorias sus partidos de pretemporada: venció el día 19 de julio en su estreno al PSV Eindhoven holandés por 2-0, con tantos del argentino Pablo Piatti y el español Aritz Aduriz, y al Leicester City inglés por 1-0 gracias al gol del brasileño Jonas Gonçalves.

En el primero de estos encuentros se pudo vivir el estreno de los nuevos fichajes del equipo, el portero brasileño Diego Alves, el defensa francés Adil Rami y el centrocampista Piatti, mientras que Dani Parejo se estrenó ante el Leicester City.

A lo largo de estos diez días, el técnico del Valencia Unai Emery ha programado hasta trece sesiones de entrenamiento, generalmente dos por jornada.

En cinco ocasiones, los futbolistas se han entrenado por la mañana y por la tarde en las instalaciones austríacas, aunque en la jornada posterior al partido contra el PSV Emery desplazó a sus jugadores a un río cercano a la localidad de Wolfsberg (Austria) para realizar una actividad de rafting.

Incluso en los días de los dos primeros partidos de pretemporada, el equipo se entrenó por la mañana, algo que no sucedió el día del partido contra el Rapid de Viena, ya que el equipo tenía un desplazamiento de cerca de 300 kilómetros hasta el lugar del encuentro.

El próximo objetivo del Valencia será lavar la imagen ofrecida ante el Rapid Viena en un encuentro que disputará el sábado ante el Sporting de Lisboa, antes del cual se entrenará en la ciudad deportiva de Paterna desde mañana a las 19.15 horas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-27/valencia-pretemporada-austria-201107271446.html

No hay comentarios: