Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI SE ESTRENA MARCANDO Y LE PONE CHISPA AL VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 20 de julio de 2011

PIATTI SE ESTRENA MARCANDO Y LE PONE CHISPA AL VALENCIA CF

La velocidad del 'Duende' marcó la diferencia en un mejor segundo acto; Aduriz sentenció con un cabezazo a placer.


PEPE ROS La velocidad de Piatti y la contundencia de Aduriz marcaron la diferencia en una mejor segunda mitad del Valencia CF en el primer amistoso de la pretemporada austriaca. El segundo once formado por Unai Emery tuvo más chispa que el primero, no tan cuajado pero que dejó igualmente buenas sensaciónes.

Una chispa que tuvo como principal responsable al eléctrico Pablo Piatti, responsable de abrir el marcador y de marcar la diferencia gracias a su velocidad y verticalidad.

El partido se inició con el ritmo propio de estas fechas. El Valencia sabedor de su falta de rodaje prefirió tener el balón que ir tras él. En este primer periodo quedó patente la contundencia y la destreza en el juego en largo de Rami, el descaro y los destellos de calidad del canterano Bernat o lo bien compenetrados que siguen Soldado y Jonas como pareja de ataque.

Fueron ellos dos los protagonistas de la ocasión más clara del Valencia en esta primera mitad. Jonas encaró a Isaksson y le regaló el gol a Soldado, que erró lanzando al cuerpo de un defensa con todo a su favor. Poco más dejó el primer acto exceptuando un disparo desviado de Pablo Hernández y una falta lanzada por el PSV que lamió el poste de un correcto Diego Alves.

En la segunda mitad se vio un Valencia más dinámico y con más llegada por las bandas. Miguel y Feghouli por la derecha y Mathieu y Piatti en la izquierda, le metieron velocidad a las dos alas y en esta situación de juego destacó Pablo Piatti.

En la primera que tuvo desbordó y en la segunda, un minuto más tarde, estuvo a punto de rematar a gol un centro de Aduriz. La vencida llegó a la tercera. Aduriz volvió a asistir al argentino peinando un balón al espacio y allí, eléctrico, apareció el 'Duende' para encarar al meta rival y con enorme calidad alojar el balón en la red. Golpeo de zurda y con el exterior. Pura genialidad y una velocidad que aún no se había visto en Wolfsberg.

También dispuso de una gran ocasión Nacho González a centro de Miguel que lanzó fuera el uruguayo. Pero el 0-2 iba a ser cosa de Aduriz. Feghouili lo vio solo en el segundo palo y allí puso el balón para que en lo más alto se elevara el donostiarra para apuntillar al PSV. De aquí al final empezaron a pesar las botas y ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta en un partido que ya estaba decidido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/20/piatti-le-pone-chispa-nuevo-valencia-cf/133840.html

No hay comentarios: