Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA NIEVE RECIBE AL VALENCIA CF EN AUSTRIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 18 de julio de 2011

LA NIEVE RECIBE AL VALENCIA CF EN AUSTRIA

La expedición aterrizó en tierras austiacas a las 19:15 horas y con un invitado inesperado... la nieve.

PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL A AUSTRIA El Valencia CF ha aterrizado a las 19:15 horas en Austria donde iniciará una concentración de pretemporada en la localidad de Klagenfurt que se prolongará hasta el 26 de julio. Si la expedición buscaba en tierras austríacas temperaturas más frescas a las de Valencia lo ha conseguido. Y es que la nieve ha sido el invitado sorpresa nada más aterrizar. Los jugadores se han mostrado asombrados por el contraste, ya que un par de horas antes estaban soportando temperaturas muy por encima de los 30 grados.

Durante el viaje, los jugadores han sufrido unas pequeñas turbulencias al principio que han ido remitiendo. Al margen de esto y del retraso en el viaje, el vuelo no ha tenido mayores complicaciones.

La expedición del Valencia a Austria estaba compuesta por:

Porteros: Vicente Guaita, Diego Alves y Adrián.

Defensas: Miguel Brito, Bruno Saltor, Ángel Dealbert, Ricardo Costa, Adil Rami, José Antonio Pardo, Jordi Alba, Jeremy Mathieu y Salva Ruiz.

Centrocampistas: Hedwiges Maduro, Tino Costa, David Albelda, Nacho González, Mehmet Topal, Sofiane Feghouli, Juan Bernat, Pablo Hernández, Cristian Portugués 'Portu' y Dani Parejo.

Delanteros: Pablo Piatti, Jonas Gonçalves, Aritz Aduriz y Roberto Soldado.

No hay comentarios: