Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL PSV CHOCA CON RAMI EN SU DEBUT COMO VALENCIANISTA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 20 de julio de 2011

EL PSV CHOCA CON RAMI EN SU DEBUT COMO VALENCIANISTA

El francés intimidó, estuvo certero en el juego en largo y se atrevió a salir con potencia en una sorprendente arrancada.


PEPE ROS Ilusionantes los primeros 45 minutos de Adil Rami como futbolista del Valencia CF. El central francés mostró varias de sus virtudes en el primer periodo que disputó ante el PSV.

Rami no dudó en los primeros compases para sacar el balón jugado en largo. Ante la presión inicial de los holandeses, el central lanzó un primer cambio de orientación de 40 metros al pie de Juan Bernat para desatascar el juego. Ya con la confianza de este primer pase se atrevió en otras dos acciones con el pase largo. Una suerte en la que estuvo del todo certero.

Los atacantes del PSV también sufrieron la colosal fuerza de Rami. Wijnaldum intentó entrar por el medio y el francés chocó y le obstruyó el paso. Un golpe doloroso que dejó al atacante del PSV tendido sobre el césped.

Con las últimas fuerzas que le quedaban, Adil se atrevió en el minuto 42 con una arrancada saliendo con el balón controlado desde atrás que sorprendió a propios y a extraños, y que recordó a las del interista Lucio. La zancada de Rami le llevó por banda derecha hasta la zona de tres cuartos del ataque, pero el galo ya resoplaba y acabó perdiendo el balón.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/20/psv-choca-rami-debut-valencianista/133925.html

No hay comentarios: