Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia debuta en laSexta

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 19 de julio de 2011

El Valencia debuta en laSexta

El martes 19 de julio no te pierdas el estreno del equipo de Emery ante el PSV Eindhoven holandés a partir de las 20:45h. Recuerda que podrás disfrutar del encuentro en laSexta y en la web.

Si el pasado domingo era el Real Madrid quien debutaba en laSexta esta temporada, este martes es el turno del Valencia. Los de Emery afrontan su primer partido de pretemporada ante el PSV Eindhoven en la ciudad austríaca de Wolfsberg. En laSexta y en lasextadeportes.com podremos disfrutar del encuentro a partir de las 2030h.

El Valencia se encuentra concentrado en Klagenfurt, localidad a 20 kilómetros de la frontera de Austria con Eslovenia, donde muy pronto se incorporará Juan Mata.

Entre los jugadores que han viajado a Austria también figura Dani Parejo, que se incorporó el sábado al trabajo de su nuevo equipo tras sus vacaciones después de ser campeón de Europa con la selección española sub'21.

Junto a los jugadores de la primera plantilla, el técnico Unai Emery ha escogido a cuatro futbolistas de la cantera, como son Adrián, José Antonio Pardo, Salva Ruiz y Cristian Portugués 'Portu' para que trabajen con el primer equipo en Klagenfurt.

Además del trabajo físico y táctico, el Valencia disputará en Austria los primeros partidos amistosos de preparación durante su estancia en Austria, el primero de ellos el que podremos disfrutar el martes ante el PSV Eindhoven holandés.

Igualmente, el 23 de julio el Valencia se medirá en la localidad de ST.Veit an der Glan al Leicester City inglés, mientras que el 26, último día de la concentración, el equipo se desplazará hasta Budapest para medirse al Rapid Viena.

Una temporada decepcionante

A pesar de que el PSV Eindoven consiguió clasificarse la pasada temporada para la Europa League, lo cierto es que fue un premio que supo a poco. Los de Rutten vieron cómo se les escapaba el título liguero a tan sólo tres jornadas para el final del campeonato. Finalmente fue el Ajax quie tras derrotar al Twente en Amsterdam se coronó campeón de Holanda tras 7 años de sequía.

El PSV, que se presentó el pasado 4 de julio con pocas caras nuevas, aunque su técnico está convencido que el club podrá aspirar este año de nuevo al título. "Tengo la más absoluta confianza en que la gerencia tomará cartas en el tema y pronto presentará novedades en el plano de refuerzos para la próxima temporada" aseguró el técnico Fred Rutten.

No hay comentarios: