Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL QUIERE DEFINIR SU SITUACION

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de julio de 2011

MIGUEL QUIERE DEFINIR SU SITUACION

Su agente vendrá a Valencia para zanjar definitivamente si el portugués se queda o le insisten en su salida.


PAU FUSTER ¿Va a seguir Miguel en el Valencia? A día de hoy está entrenando como uno más a las órdenes de Unai Emery y va a tener su billete de avión el próximo domingo para desplazarse a la concentración de Austria, pero su situación sigue sin estar definida al cien por cien y por ese motivo se espera la llegada de Paulo Barbosa para no mantener la incógnita hasta finales de agosto. Cuando finalizó la pasada temporada, Braulio Vázquez le transmitió al representante de Miguel que la intención era y es buscarle una salida, a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2012, y Unai consideraba en aquel momento que un cambio de aires podría ser también beneficioso para el futbolista a título personal. ¿Han cambiado las intenciones del club una vez ha comenzado la pretemporada y Miguel sigue en el equipo? Eso es lo que quiere saber Paulo Barbosa.

A día de hoy, el Valencia asegura que no ha llamado ningún club interesándose por el lateral. Paulo Barbosa también ha estudiado el mercado y considera que la mejor opción es seguir, pero lo que quiere tener claro el portugués es que el club valore ahora seriamente la continuidad. El objetivo es evitar presentarse a finales de agosto, que el club contemple abrir el abanico de posibilidades y que baraje la opción de la rescisión unilateral de contrato, porque obligaría a realizar una maniobra de última hora para no quedarse sin equipo. Según ha podido saber SUPER, esa opción no la contempla la Dirección Deportiva de la entidad, de hecho, una vez han iniciado los entrenamientos, tanto el presidente como el cuerpo técnico le están dando mucho cariño al jugador conscientes de que si está al cien por cien es un futbolista muy válido, más allá del cariño personal que le tienen todos sus compañeros.

En los primeros entrenamientos, Miguel Brito —según la opinión de los técnicos— está trabajando con una gran intensidad y con la cabeza puesta en seguir, a la espera de que el Valencia le defina ya cuál es la idea sobre su futuro y si ven con buenos ojos que se quede. Y para eso viene Barbosa. Unai también tiene claro, porque así se lo han transmitido desde la Dirección Deportiva, que los dos laterales derechos que tiene para la temporada son Miguel y Bruno, y no se va a fichar a ningún lateral si no hay salidas en esa posición, circunstancia que ahora mismo no se espera, aunque sea la idea inicial del club.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/14/miguel-quiere-definir-situacion/133444.html

No hay comentarios: