Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: «Los nuevos se están incorporando muy bien»

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de julio de 2011

Emery: «Los nuevos se están incorporando muy bien»

La buena actuación del Valencia CF en el partido de ayer frente al Sporting de Lisboa se mostraba en la cara de satisfacción de su técnico a la conclusión del encuentro. Emery indicó que "en lineas generales, y en todos los sentidos, llevamos un proceso de trabajo que hoy se ha visto reflejado con cosas mas positivas que negativas, a diferencia del otro día en Viena, pero hay que aprender tanto de las derrotas como de las victorias".

"En cuanto al estilo, tenemos que alternar", señaló el entrenador valencianista. "El otro día tuvimos mucha posesión y poca verticalidad, y hoy hemos tenido mucha verticalidad, y luego hemos necesitado un poco más de posesión, en el segundo tiempo lo hemos hecho pero no hemos marcado ningun gol. Hoy ha sido un partido en el que lo hemos hecho bien".

Sobre la buena aportación de los nuevos fichajes esta pretemporada, Emery declaró que "con la ayuda de la gente del año pasado, los nuevos se están incorporando muy bien. Hoy hemos hecho dos equipos muy diferenciados, y el martes lo haremos también, para que todos los jugadores se metan en esa dinamica, desde la predisosición y el compromiso con el trabajo, y en lo que representamos".

Sobre los próximos partidos que debe afrontar el Valencia, el técnico de Hondarribia dijo que "aunque seguimos con carga de trabajo, ahora tenemos tres partidos que nos van a medir un poco más, como era el de hoy contra el Sporting, el del martes en Hamburgo y el del Liverpool, y en estos partidos queríamos elevar el nivel de exigencia en cuanto a minutos y en cuanto a que cada uno vaya aportando más cosas e intentar asentar un poco más la idea y el estilo de lo que queremos hacer".



No hay comentarios: