Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA FICHA A CRISTIANO PEREIRACOMO TERCER PORTERO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de julio de 2011

EL VALENCIA FICHA A CRISTIANO PEREIRACOMO TERCER PORTERO

Cristiano Pereira será el tercer portero del Valencia esta temporada. El joven guardameta de 20 años recala en el Valencia con la carta de libertad, y firma por una temporada con opción a dos más.


Tras las salidas de Moyà (cedido), Renan (rescindido) y César (terminaba contrato), Unai Emery quería un tercer guardameta joven, con proyección, que pudiese estar a caballo entre la primera plantilla y el filial, para competir con Guaita y Diego Alves.

Cristiano Pereira llega para cubrir esa vacante. A sus 20 años ya ha sido internacional con la selección sub-21 de Portugal. Aterriza procedente del Sporting de Braga, tras haber estado la temporada pasada cedido en el Vizela y con la carta de libertad bajo el brazo.

Pereira reforzará la portería del Mestalla en Segunda B, y el cuerpo técnico tiene previsto que entrene a diario a las órdenes de Unai Emery en la primera plantilla. Ha firmado por una temporada, pero existe la opción de prolongar su contrato por dos años más. Le avalan su enorme envergadura (1,95 metros de altura) y la gran proyección que ven en él los técnicos del club che.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/80493-el-valencia-ficha-a-cristiano-pereira-como-tercer-portero

No hay comentarios: