Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "AUN FALTA PULIR LA CREACION CON EL 4-3-3"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de julio de 2011

EMERY "AUN FALTA PULIR LA CREACION CON EL 4-3-3"

El técnico destaca la «fortaleza defensiva» y el debutante Parejo afirma que le gusta jugar por delante de dos centrocampistas

El entrenador del Valencia, Unai Emery, destacó tras el partido el «gran trabajo defensivo» realizado por el conjunto blanquinegro ante el Leicester inglés. «Hemos dejado la portería a cero y eso demuestra que tenemos una gran fortaleza defensiva», argumentó el de Hondarribia. El preparador valencianista quitó importancia a la escasez goleadora e insistió en que el equipo está «adaptándose bien a los diferentes sistemas. Con el 4-3-3 ha costado un poco la organización y creación de juego pero con el tiempo puliremos los defectos y trabajaremos para que lo que sale bien con el 4-2-3-1, salga bien en el nuevo sistema».

Además, el técnico vasco se mostró contento por el debut de Parejo: «Ha hecho un despliegue físico bueno y ha estado cómodo cerca de los delanteros». Una opinión que comparte el propio centrocampista: «Me ha gustado estar por delante de Topal y Portu, eso me permite tener llegada a puerta». En cuanto al nuevo sistema, Parejo explicó que en el Getafe «ya jugaba así por lo que ha sido como continuar en mi equipo pero con otros compañeros».

Por su parte, el goleador del partido, Jonas, aseguró haberse sentido «con más acierto que ante el PSV». «Estoy feliz pero lo importante es que volvemos a ganar y vamos creciendo». El ariete también hablo de la rivalidad con Soldado y Aduriz. «Es normal que un club grande como el Valencia tenga una fuerte competencia».

Para el próximo partido ante el Rapid de Viena, Unai Emery anunció que seguirá «probando dos equipos» aunque señaló que entrarán «nombres nuevos como Mata».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-24/emery-falta-pulir-creacion-20110724.html

No hay comentarios: