Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY "DEBEMOS SABER JUGAR Y JUNTAR BIEN LAS LINEAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 27 de julio de 2011

UNAI EMERY "DEBEMOS SABER JUGAR Y JUNTAR BIEN LAS LINEAS"

El técnico sabe que quedan aspectos a mejorar, pero cree que es mejor una derrota ahora que más adelante


PAU FUSTER (ENVIADO ESPECAL A VIENA) Semblante amargo el del técnico valencianista al finalizar el encuentro de ayer ante el Rapid, tanto como el sabor que dejó el Valencia con su tercera puesta en escena en el Gerhard Hanappi. «Nos han dado una lección», así resumió Unai Emery las sensaciones tras el choque.

Porque, aunque tenía que llegar en algún momento, una derrota nunca es agradable; menos cuando el juego de los anteriores amistosos hacían pensar en una nueva victoria.

Así, parece que es momento para una primera reflexión. «El rival tiene un nivel de preparación alto, pero nosotros debemos saber jugar y juntar bien las líneas. Hoy no hemos estado nada bien. Hay que sacar conclusiones», afirmó Emery, quien ya apuntó algunas. Por ejemplo: «No es fácil manejar al equipo con un resultado tan adverso, dejamos muchos espacios al rival».

Lectura a favor
El técnico valencianista también quiso darle una lectura positiva al partido. Eso sí, sin perder la tónica crítica. «El 60% es mérito suyo y el 40%, culpa del árbitro. Eso nos sirve para correr situaciones que pueden ocurrir en Liga, para mantener la cabeza recta. Nos hemos dejado llevar por esas situaciones», matizó. Y siguiendo en esa misma línea, Emery dio algo más de aliento. «Si en algún momento tiene que venir una derrota, que sea ahora, aunque nos duela. El rival está ya en plena competición y nosotros, en preparación», apuntó.
Pero más allá del positivismo, hay una lectura única. Unai Emery es consciente de ello y fue el primero en apuntarla. «Esa ha sido la gran diferencia: lo han hecho mejor y el resultado ha sido abultado», concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/27/unai-emery-debemos-jugar-juntar-lineas/134494.html

No hay comentarios: