Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA, BRUNO Y RAMI, MODELOS DE EXCEPCION DE EL GANSO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de julio de 2011

TINO COSTA, BRUNO Y RAMI, MODELOS DE EXCEPCION DE EL GANSO

Mostraron la nueva ropa oficial del Valencia CF. Tres propuestas de moda para la temporada


Era, junto a la ropa deportiva, el otro gran secreto que se desvela en la pretemporada: la línea de ropa oficial que lucirán nuestros futbolistas en los desplazamientos y actos oficiales que lo requiera. Para la gran ocasión, y en esta peculiar puesta de largo, fueron Tino Costa, Bruno Saltor y Adil Rami los encargados de lucir las prendas con auténticos sabor ‘british’ pero sin dejar a un lado la funcionalidad y comodidad que necesitan los valencianistas. Un look que combina perfectamente estilo y confort para los continuos viajes por toda España y Europa durante una larga temporada deportiva. Pues El Ganso es experto en lograr el estilo ‘sport casual’ y en esta ocasión lo ha diseñado exclusivamente para el Valencia CF en el que los colores corporativos están muy presenten en todo tipo de detalles.

El centrocampista argentino lució pantalón en color beige, 100% algodón y con detalles en la cinturilla, conjuntado con el polo ‘gold’. El defensa catalán hizo lo propio vistiendo camisa modelo ‘oxford’, 100% algodón y con detalles en el interior de la sardineta que se observan al remangarse la prensa, americana, con detalles en el cuello y pantalón de vestir. Mientras que el central galo mostró el total look con el traje completo junto al chaleco de punto azul marino confeccionado en lana merina 100%.

Además, el traje 100% lana tipo college tiene un patrón muy estilizado y clásico en el tailoring de El Ganso, con detalles en cuellos, aberturas, sardinetas y cinturilla en pantalón con los colores corporativos. Finalmente, y como complemento básico en la ropa de hombre, los valencianistas calzarán la línea más clásica de la marca con botines de ante acorde a su look.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30832.html?__locale=es

No hay comentarios: