Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia gana con las jugadas ensayadas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de julio de 2011

El Valencia gana con las jugadas ensayadas

Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y el conjunto español ya había disfrutado de su primera ocasión clara en los pies del argentino Pablo Piatti, que estrelló el balón en el palo.

El dominio de los valencianistas no tardó en fructificar y en el minuto cinco llegó el primer gol en una ocasión que no parecía peligrosa. Un saque de banda sacado en largo acabó en las botas de Bernat, que aprovechó el error de la defensa lisboeta para inaugurar el marcador.

El empuje inicial de los visitantes fue contrarrestado tímidamente por el juego del Sporting de Lisboa, que en el minuto 17 tuvo su oportunidad para cambiar el rumbo del duelo a través del joven Diego Rubio, que aprovechó un desajuste de la defensa valenciana para plantarse solo ante Alves, aunque su disparo se estrelló en el palo.

El peligro, sin embargo, continuó siendo propiedad casi en exclusiva del Valencia, y en el minuto 30 un pase en largo de Albelda, tras un saque de banda, fue aprovechado a la perfección por Soldado, que se coló entre los centrales, ganó la posición a Carrico y batió sin problemas a Rui Patrício.

Otro despiste defensivo

Cuando estaba a punto de llegar el descanso, otro saque de banda se convirtió en una ocasión de gol al llegar a los pies de un veloz y habilidoso Jordi Alba, que corrió hasta línea de fondo y pasó atrás para que Piatti, un paso por delante de los centrales, superara al guardameta portugués.

Si en la primera mitad fue la conexión Alba-Bernat la más destacada del Valencia, en la segunda fue el turno del castellonense Pablo Hernández, protagonista de varias jugadas de mérito por la banda derecha.

El único aliciente del tramo final del encuentro fue el estreno del ex sevillista Diego Capel, quien poco pudo hacer para mejorar la imagen del equipo lisboeta.

-FICHA DEL PARTIDO:

0 - Sporting de Lisboa: Rui Patrício (Marcelo Boeck, min. 66); Joao Pereira, Daniel Carrico (Polga, min. 66), Onyewu (Rodríguez, min. 45), Evaldo; Izmailov (Pereirinha, min.45), Rinaudo, Stijn Schaars (Luís Aguiar, min. 59), Yannick (Diego Capel, min. 66); Diego Rubio (Van Wolfswinkel, min. 45) y Hélder Postiga.

3 - Valencia: Diego Alves; Bruno (Miguel, min. 63), Ramí (Dealbert, min. 45), Ricardo Costa (Portu, min. 75), Jordi Alba (Mathieu, min. 63); Albelda (Maduro, min. 63), Topal (Parejo, min. 63); Pablo Hernández (Feghouli, min. 63), Piatti (Pardo, min. 75), Bernat (Mata, min. 63); Soldado (Jonás, min. 63).

Goles: 0-1, Bernat (min. 5). 0-2, Soldado (min. 30). 0-3, Piatti (min. 41).

Arbitro: Pedro Proenca

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Jose Alvalade de Lisboa ante 48.000 espectadores.

No hay comentarios: