Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "HAY QUE SEGUIR EN ESTA LINEA DE MEJORAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 20 de julio de 2011

EMERY "HAY QUE SEGUIR EN ESTA LINEA DE MEJORAS"

El técnico vio plasmado en el campo su trabajo defensivo; también contento "con el paso importante de los nuevos".


PAU FUSTER (ENVIADO ESPECIAL A KLAGENFURT) Emery se marchó satisfecho del Lavanttal Arena después de ver la forma con la que el Valencia ganó su primer partido de pretemporada ante el PSV. El técnico vasco se fue al hotel con la satisfacción de ver plasmado en el terreno de juego todo el trabajo defensivo que ha hecho en este primer tramo de verano y mostró también su alegría por haber visto a sus tres fichajes, Diego Alves, Rami y Piatti, «dar un paso al frente» en este debut con la camiseta blanquinegra. Las sensaciones son buenas, pero como dice el de Hondarribia «ahora hay que seguir en esta línea de mejoras».

Así se refería el vasco a la mejora que experimentó el equipo en defensa. «El trabajo defensivo que hemos venido haciendo se ha plasmado en el terreno de juego y lo que hay que hacer ahora es seguir con esta línea de mejoras aprovechando el tiempo que todavía nos queda para que empiece la competición oficial. Hay que ir implantando ese estilo que queremos y con la adaptación al sistema que pueda llevarnos a ese estilo». El técnico blanquinegro también tuvo palabras de elogio para los tres caras nuevas que ayer se pusieron la camiseta del Valencia por primera vez como Diego Alves, Adil Rami y Piatti. Aunque el argentino metió el gol, está contento con los tres. «Los tres han estado bien, quizás pueda destacar Piatti con ese gol que ha hecho, pero los tres han hecho un buen trabajo. Creo que han dado un paso importante dentro del terreno de juego», apuntó.

¿Y con cuál de los dos equipos se queda? Emery vio cosas buenas en los dos conjuntos al recordar que la ocasión más clara llegó de las botas de Soldado en los primeros 45 minutos. «No me gusta hacer diferencias, es verdad que los goles han venido en la segunda parte, pero en la primera parte quizás ha llegado la ocasión más clara de todo el partido. Lo importante es que el trabajo de los jugadores ha sido buena y la predisposición ha sido la correcta, a pesar de que todavía no estamos al nivel físico que todos esperamos».

El técnico hizo mención al final de partido a la capitanía. «Lo importante de la capitanía no es llevar el brazalete es ejercer y creo que el ejercer lo tiene que hacer todo el equipo. Todos tienes que sentirse capaces de sentirse capitanes, luego habrá otros que tengan que dar el paso para hacer lo que conlleva ser capitán». Preguntado por le llegada de jugadores dijo: «Lo importante son los jugadores que están y que todos busquemos ese engranaje necesario que el equipo siga dando resultados», afirmó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/20/hay-seguir-linea-mejoras/133949.html

No hay comentarios: