Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF se plantea fichar para el Alcoyano

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de julio de 2011

El VCF se plantea fichar para el Alcoyano

El Valencia tiene planes para con el Alcoyano. Es por ello que el presidente del club de El Collao, Juan Serrano, y el director deportivo, Toni Torres, viajen hoy a la ciudad del Turia para reunirse con sus homólogos blanquinegros, Manuel Llorente y Braulio Vázquez. La idea inicial es renovar el convenio de colaboración que ambas entidades establecieron en 2010, pero los valencianistas tienen un objetivo más allá, ya que persiguen la contratación de varios futbolistas sudamericanos jóvenes que ceder al club alicantino, empleando su campo como una suerte de escenario de experimentación. Así informó ayer el diario Información de Alicante, que también apuntó que, dada la temática a tratar, es muy probable que Juan Sánchez, actual responsable del fútbol base del Valencia, sea otro de los presentes en este encuentro.

Recién ascendido a Liga Adelante, el Alcoyano está pendiente de cerrar sus filas para emprender esta nueva ´aventura´ en condiciones. De ahí la necesidad de definir algunos detalles acerca del acuerdo que mantiene con el club valencianista y la calidad de las posibles cesiones que pueda recibir de parte de éste. De hecho, el conjunto alicantino decidió paralizar los fichajes hasta concretar con los responsables del Valencia. Tras las últimas incorporaciones, las necesidades de la entidad de El Collao se reducen a cuatro: un defensa central, un interior–extremo izquierdo, un delantero y otra posición que quedará pendiente de decisión a lo largo de la temporada, según las carencias que se detecten en el juego.

Pretemporada
Jornada trascendente para el Alcoyano. Independientemente de los matices que ambos clubes resuelvan en dicha reunión, los chicos de David Porras también inician hoy su pretemporada, la cual desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Paterna. Esta cesión de las instalaciones valencianistas para la primera semana del stage del club alicantino es, asimismo, fruto de dicho convenio de colaboración entre las dos entidades. Así, los blanquiazules procederán hoy a las correspondientes pruebas médicas y el lunes iniciarán los entrenamientos, que se prolongarán en Valencia hasta el próximo 22 de julio. La siguiente semana, el escenario de la preparación del Alcoyano para la segunda división serán las instalaciones de Puçol.

No hay comentarios: