Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SESION DOBLEEN LA VISPERA DEL AMISTOSO ANTE EL LEICESTER CITY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 22 de julio de 2011

SESION DOBLEEN LA VISPERA DEL AMISTOSO ANTE EL LEICESTER CITY

El equipo disfrutó de una temperatura excelente. Tino Costa y Aduriz, en proceso de recuperación de sus molestias


Sesión doble en la víspera del amistoso ante el Leicester CityEl equipo disfrutó de una temperatura excelente. Tino Costa y Aduriz, en proceso de recuperación de sus molestias Contenidos destacados Nuestros jugadores han entrenado en esta mañana de viernes con una excelente temperatura e idónea para el trabajo físico, gracias a la lluvia que cayó el jueves por la tarde.

Con estas condiciones climáticas, el equipo repite en esta jornada doble sesión, en la víspera del segundo choque amistoso de pretemporada ante el Leicester City inglés, este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Jacques Lemans Arena.

Unai emery ha dividido la plantilla en dos grupos para que realizaran un ejercicio de fuerza y siguieran con un entrene táctico con balón. El primer grupo estaba formado por Guaita, Bruno, Ricardo Costa, Pardo, Mathieu, Albelda, Maduro, Feghouli, Juan Bernat, Mata y Jonas. Y el otro por Alves, Miguel, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Pablo, Parejo, Portu, Piatti y Soldado, junto a Salva Ruiz y Adrián.

Por su parte, Tino Costa ha seguido su trabajo individual para superar sus molestias, al igual que Aritz Aduriz que no realizó la parte de fuerza. El equipo retomará el trabajo esta tarde a las 18:30 horas.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30886.html?__locale=es

No hay comentarios: