Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALMERIA BAUTIZÓ A PIATTI COMO EL NUEVO MESSI

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 20 de septiembre de 2011

ALMERIA BAUTIZÓ A PIATTI COMO EL NUEVO MESSI

El 'Duende' fue comparado con Leo a su llegada a España por su parecido físico y deportivo. Coinciden en el cartel del partido


A. GARCÍA «El Almería ficha al nuevo Messi». «El nuevo Messi ya es jugador del Almería». «El nuevo Messi jugará en Almería». Esos fueron algunos de los titulares con los que los medios de comunicación de Almería informaron de la llegada de Pablo Piatti al fútbol español en el verano de 2008. La comparación con el futbolista del Barcelona era inevitable. Bajito, de nacionalidad argentina, joven, zurdo, habilidoso y capacitado para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Ahora, el destino vuelve a unirlos en el cartel de presentación que el Valencia ha preparado para el partido del miércoles contra el Barcelona. Piatti y Messi, cara a cara.

Y es que, el nombre de Leo Messi siempre estuvo ligado al de Pablo desde que aterrizó en Almería. Un sobrenombre, el del «nuevo Messi» que pudo pasarle factura. El argentino completó una primera temporada bastante irregular, aunque marcó cinco goles. Su juventud —tenía 18 años cuando llegó a España—, su falta de adaptación a un equipo que defendía más que atacaba y que vivía muy cerca del descenso y, sobre todo, su posición en el campo no le ayudó. Y es que, pocas veces Piatti pudo jugar en la media punta. La mayoría de partidos lo hizo cayendo a la derecha a pie cambiado, lo que acrecentaba aquel parecido con Messi. Le llegó a marcar al Madrid en esa posición. Posteriormente, Hugo Sánchez lo llegaría a colocar hasta de delantero centro. Por suerte, Piatti encontró su sitio y creció hasta convertirse en una de las estrellas de la Liga y del Valencia. No brilla tanto como Leo, pero un día es un día... ¿por qué no mañana?
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/20/almeria-bautizo-piatti-nuevo-messi/139353.html

No hay comentarios: