Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VCF A EXAMEN: SUSPENSO A ADURIZ POR "POLLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

VCF A EXAMEN: SUSPENSO A ADURIZ POR "POLLO"

La imagen del partido: Aduriz marchándose del campo con el rostro tapado, consciente de que su estúpida niñería podía costarle al Valencia los puntos, como finalmente acabó ocurriendo.



Guaita (8). Tuvo dos o tres intervenciones espectaculares. Aunque, en comparación con Varas, el valencianista estuvo menos brillante bajo palos.

Bruno (3). Desbordado en muchas ocasiones por Perotti, sus subidas al ataque casi siempre acababan en "melonazos" que no llegaban a ningún lado.

- min 46 Barragán (6). Gustó en su debut oficial. Condiciones físicas superiores a las de Bruno, a la hora de centrar tiene menos apuros que el catalán para colocar balones en la cabeza de sus compañeros. A estudiar.

Rami (5). Bordeó la expulsión en un par de acciones muy llamativas, aunque su intensidad le ayudó a ser el mejor en defensa.

Maduro (4). Como "stopper" estuvo my deficiente a la hora de cortar las rapidísimas contras del Sevilla. Debutaba como titular, y la experiencia no fue positiva.

Víctor Ruiz (4). Sin el equipo arropado, sufrió muchísimo para tapar los agujeros que dejaba Mathieu. Vimos sus carencias a la hora de anticiparse y ser contundente.

- min 71 Soldado (5). Peleó, luchó y se bregó, pero apenas tocó balones.

Mathieu (2). Actuación absolutamente desastrosa. Su espalda fue aprovechada por Navas para hacer sangre en el primer tiempo. Tras el descanso, más protegido y arropado atrás, pasó menos apuros. Reventado físicamente.

Tino Costa (5). Aprueba por el desgaste y su labor defensiva, pero debe aportar más. Mucho más. Cometió varias faltas duras que pudieron costarle un disgusto.

Éver Banega (7). Desastroso en el primer tiempo, igual que el resto del equipo, tras el descanso fue de los pocos que jamás perdió la cara al encuentro y buscó siempre el empate. Sigue en una línea positiva.

Jonas (6). Siempre deja detalles interesantes, y su disparo fue quizá el más peligroso del partido. Aún así, creemos que puede dar más

Piatti (6). Incomodísimo en la primera mitad, sufrió en sus carnes un episodio de enajenación mental transitoria de su técnico: Emery lo sustituyó cuando mejor estaba jugando, atacando y penetrando bien por banda derecha.

- min 63 Canales (4). Aportó poquito, muy poquito. Debe ser más decisivo, arriesgar más. Ahora mismo, su impacto sobre el juego del equipo es muy bajo o directamente nulo.

Aduriz (0). El vídeo de abajo es lo suficientemente elocuente. Hay que tener siempre la cabeza fría y no responder a las provocaciones. Navarro tendió el cebo, Spahic lo meneó... y Aduriz picó como un pardillo. La jugada clave

---


http://elvalencianista.lavanguardia.es/liga/83405-vcf-a-examen-suspenso-a-aritz-por-pollo

No hay comentarios: