Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ASI NO GANAMOS LA CHAMPIONS NI SOÑANDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de septiembre de 2011

ASI NO GANAMOS LA CHAMPIONS NI SOÑANDO

Dijo Unai Emery en la previa del choque que "soñaba" con ganar la Champions con el Valencia. Desde luego, con partidos como el de hoy, va a haber que soñar bastante durante mucho tiempo. El Valencia no pudo imponerse a un débil rival que festejó el empate como de si un título se tratase.


La clave del partido: La falta de puntería del Valencia, la mala fortuna, el buen papel del portero del Genk... Se puede mirar de todas las maneras y desde todos los ángulos, pero el Valencia "pinchó" en un campo y ante un rival muy inferior. Tropiezo mayúsculo, que seguramente Chelsea y Leverkusen no repitan.

El mejor: Bien Piatti, interesante Feghouli, imperial Rami que a punto estuvo de anotar el mejor gol de la jornada y quizá de toda la competición.

El peor: La medular estuvo poco inspirada, y la delantera, con Soldado al frente, no pudieron aprovechar las ocasiones de las que gozaron.

El detalle: Nada más terminar el partido, todos los jugadores del Genk dieron la vuelta de honor a su propio estadio, valorando el empate a cero como una hazaña sin precedentes. Una estampa que debería hacer reflexionar a los valencianistas sobre el "potencial" de su rival.

El debate: ¿Por qué Emery hizo los cambios tan tarde? ¿Por qué fueron tan previsibles? ¿Mérito del Genk o demérito del Valencia? ¿Está el Valencia, visto el calendario y la necesidad de ganar o en Alemania o en Londres, al borde del abismo?

FICHA TÉCNICA

0 - Genk: Koteles, Anele, Simaeys, Nadson, Pudil, Dugary, Hubert, Tozser, Buffel (Camus, m.85), Nwanganda (Marvin, m.64) y Vossen (Barda, m.80)

0 - Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega, Parejo (Aduriz, m.74), Piatti (Canales, m.79), Feghouli (Pablo, m.69) y Soldado.

Árbitro: Thomas Eiunwaller (Austria). Amonestó por el Genk a Buffel y Pudil y por el Valencia a Banega.

Incidencias: partido disputado en el Cristal Arena de Genk ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/champions/82766-0-0-genk-valencia-asi-no-ganamos-la-champions-ni-sonando

No hay comentarios: