Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA VUELVE A SER LIDER UN AÑO DESPUES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL VALENCIA VUELVE A SER LIDER UN AÑO DESPUES

La última vez que fue primero fue el 3 de octubre de 2010 cuando tras superar al Athletic (2-1) en Mestalla

EFE El Valencia, que se impuso al Sporting de Gijón por 0-1 en El Molinón en la cuarta jornada de Liga, suma de esta manera nueve puntos y es líder provisional del campeonato, una circunstancia que no se producía desde hace casi un año.

El equipo dirigido por Unai Emery es líder en solitario a la espera de lo que suceda este domingo en los encuentros que tienen que disputar el Real Madrid ante el Levante y el Betis contra el Athletic de Bilbao, que son los dos únicos equipos que han ganado los dos primeros encuentros de Liga.

En este arranque liguero el Valencia se ha impuesto de forma consecutiva al Racing (4-3), Atlético (1-0) y Sporting (0-1).

La última vez que el conjunto valenciano encabezó la Liga española fue el pasado 3 de octubre de 2010 cuando tras superar al Athletic de Bilbao (2-1) en Mestalla en la sexta jornada y era primero al haber sumado dieciséis de los dieciocho puntos posibles.

En aquella ocasión, el conjunto dirigido también por Unai Emery realizó el mejor inicio de temporada en la historia del club con un balance de cinco triunfos y un empate.

Se impuso a domicilio al Málaga (1-3), Hércules (1-2) y Sporting (0-2); y en Mestalla venció al Racing (1-0) y Athletic (2-1) y empató contra el Atlético de Madrid (1-1).

Este arranque liguero se truncó en el Camp Nou cuando cayó ante el Barcelona por 2-1 pese a haberse adelantado en el marcador con un gol de Pablo Hernández.

Desde entonces se han disputado 33 jornadas en Primera División y en este tiempo el Valencia no había vuelto a asomarse a la cabeza de la clasificación hasta el inicio del actual campeonato.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/17/valencia-vuelve-lider-ano-despues/139135.html

No hay comentarios: