Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ROBERTO SOLDADO "LA AFICION SE MERECE UNA ALEGRIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de septiembre de 2011

ROBERTO SOLDADO "LA AFICION SE MERECE UNA ALEGRIA"

El delantero quiere cambiar la película de terror que se vivió ante el Sevilla.




P. FUSTER / J. A. CLOQUELL La plantilla valencianista llega con ganas a la cita del próximo miércoles ante el Chelsea. Dolió mucho la derrota en Sevilla y aún colea la sensación agridulce de haber podido sacar más de un empate ante el Barcelona. Por ello, el equipo quiere cambiar el guión del último partido liguero y repetir ante su afición la buena imagen ofrecida frente a los azulgrana. Y qué mejor forma que ante otro de los mejores equipos del mundo.

El encargado de convertir la noche del próximo miércoles en una de esas noches memorables de Champions será Roberto Soldado. El valenciano llega al choque en un increíble momento de forma con una media en esta temporada de gol por partido —cinco goles en cinco partidos oficiales disputados— pese a que no pudo salvar los muebles en el Pizjuán. Por ello, el delantero sabe que el Valencia depende más que nunca de su acierto y no duda en mandar un mensaje de optimismo a la afición: «Estoy seguro de que no les vamos a defraudar».
Como si de una película de terror se tratara, Soldado es consciente de la mala imagen que dio el equipo por momentos en el Sánchez Pizjuán. Por eso, quiere aprovechar la magia de la Liga de Campeones para devolverle a los aficionados esa pizca de ilusión perdida dejándose la piel ante el equipo inglés. «A todos nos dolió la derrota en Sevilla, pero ahora ante el Chelsea queremos darle una alegría a la afición porque se la merece», afirmó.

Soldado lo tiene claro. El miércoles no se volverá a repetir la mala imagen mostrada en el último encuentro. «El partido ante el Chelsea será una película distinta a la del sábado», dijo optimista. Y es que el valenciano, pese a no ver puerta ante el Genk, habla con la seguridad que le otorgan las estadísticas en esta competición: Seis goles en ocho partidos. Una media goleadora no superada por ningún jugador valencianista en la Champions. De seguir así pronto desbancará a Juan Sánchez, que con 11 goles ocupa la primera plaza como máximo goleador del Valencia en la historia en la máxima competición europea.

Pero el reto no es nada fácil. Enfrente estará uno de los mejores equipos del mundo y con mayor potencial económico gracias a los petrodólares de Abramovich. Sin embargo, el partido ante el Barça sirvió para mostrar el camino. Es posible estar entre los mejores y el equipo es consciente de ello. «El Chelsea es uno de los mejores equipos de Europa, per ya demostramos contra el Barcelona que le podemos ganar a cualquiera», expresó el valenciano.

Mata, Drogba, Lampard, Meireles, Terry, Anelka... una constelación de estrellas entre las que destaca el duelo que disputará ante Fernando Torres. El madrileño, que poco a poco está recuperando su mejor versión, es uno de sus rivales en la lucha por la esperada llamada de Vicente del Bosque. Por ello, en un duelo donde muchas miradas estarán puestas sobre ellos, Soldado tendrá la oportunidad de demostrar que está preparado para defender los colores de la Selección en el europeo del próximo verano.

Sin embargo, para conseguir un buen resultado no bastarán las ganas del equipo. En el crucial partido ante el equipo del oeste de Londres está en juego sumar la primera victoria del año en Champions. Por ello, Soldado hace un llamamiento a la afición para que «llene Mestalla» y ejerza de jugador número 12 que tantas veces ha llevado en volandas al equipo y les ha dado fuerzas en este tipo de batallas.

Todos serán importantes para terminar con buen pie este exigente mes de septiembre y continuar escribiendo el ilusionante guión de esta temporada acrecentado con la magia de la Liga de Campeones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/27/soldado-aficion-merece-alegria/139826.html

No hay comentarios: