Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO SE ENTRENA AL MARGEN PERO ESTARA ANTE EL BARCELONA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 20 de septiembre de 2011

SOLDADO SE ENTRENA AL MARGEN PERO ESTARA ANTE EL BARCELONA

El máximo goleador del Valencia, Roberto Soldado, no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, a dos días del partido que enfrentará a su equipo con el Barcelona en Mestalla, correspondiente a la quinta jornada de la Liga. El delantero, que lleva anotados cinco goles, fue sustituido en el encuentro contra el Sporting de Gijón por Aritz Aduriz tras recibir un golpe en el empeine del pie derecho a 20 minutos para el final. Soldado había anotado el tanto del triunfo.

Los médicos del club esperan que la evolución de la dolencia de Soldado permita que el jugador pueda estar disponible mañana para enfrentarse al Barcelona. Roberto Soldado comparte con Leo Messi el liderato de goleadores de la Liga, con cinco tantos cada uno, después de haber anotado al menos un gol en los tres partidos ligueros disputados.

El resto del equipo, salvo Topal, se entrenó con normalidad y hoy tiene previsto hacerlo en el campo de Mestalla para preparar el partido contra los azulgrana, al que el Valencia llega como primero de la clasificación, con 9 puntos, los mismos que el Betis y dos más que el Barcelona.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-09-20/soldado-entrena-margen-pero-20110920.html

No hay comentarios: