Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MI NUEVA RELIGIÓN ES PARADA DE DIEGO ALVES (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 29 de septiembre de 2011

MI NUEVA RELIGIÓN ES PARADA DE DIEGO ALVES (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Anoche pense en la victoria tras las cinco intervenciones magicas, prodigiosas e increibles de este jugador, de nuestros nuevo DIOS, de nuestro fichaje mas acertado de toda nuestra nueva historia y me sabe mal por Vicente GUAITA, pero yo tengo la mala costumbre de siempre decir la realidad que yo siento, y lo que tiene mi alma y mi cabeza es que Diego ALVES debe ser titular para conseguir resultados futbolisticos.-
Sobran las explicaciones, el que las busque que mire sus intervenciones anoche puesto que nos salvo de una goleada.-
Y vuelvo a repetir lo de mi otro articulo musical, Jordi ALBA, RAMI, Victor RUIZ aparte de la alegria proxima de Paco ALCACER, deben ser SIEMPRE, PARA TODA LA VIDA jugadores del Valencia.C.F por nuestro bien.-
Unai no, los cambios estuvieron muy bien como dice toda la prensa y todo el mundo, excepto yo....porque se debio jugar asi todo el partido, Mathieu no estuvo mal, pero puede hacerlo mucho mejor cuando deje de jugar con tanta frialdad, que parece ruso en vez de frances puñetas.....Miguel BRITO os demostro que cuando el quiere ES EL MEJOR LATERAL de sus años en Europa, y quien no quiera verlo que observe los ataques del Valencia.C.F y sus remates por quien llevo esos centros y esas internadas.-
Albelda OH MI CAPITAN!!!!!!!!, cuando juega se nota y mucho, es el HACHA, el MARTILLO de THOR, es un poderio extraordinario y nos falta un Organizador y aqui paro.-
Para tener un equipo necesitamos lo que los Entrenadores raros como yo llamamos LA CRUZ, un buen portero (ALVES y GUAITA por este orden), un central que mande y que tenga cojones (RAMI y VICTOR RUIZ), unas flechas que machaquen al rival (JORDI ALBA y PABLO HERNANDEZ, este ultimo flojo, pero mejorara), un delantero que las meta hasta con el culo (ROBERTO SOLDADO) y un Eje que mueva a todo el equipo.......y aqui me paro para que penseis en este jugador.-
Para Unai es EVER BANEGA y este jugador tiene muchas lagunas, OJO AL DATO, no pienso que sea malo como Organizador, lo veo mal para ser el engrase de todas las piezas del equipo, tiene visión, tiene toque, es argentino y por lo tanto muy especial, pero no es Xavi, no es Llorente, algunos podeis pensar que Dani PAREJO puede serlo, no lo se porque no le he visto tanto como podria haber jugado.-
A mi me encantaban dos jugadores HUGO VIANA que seguro que triunfa a la larga y MARIO ROSAS que estuvo en el Castellón y que proviene de la cantera del F.C.Barcelona, yo soñaba con su fichaje, pero es de la quinta de Puñol y por lo tanto le quedan dos telediarios.-
Por lo que Braulio debe de pensar en un pensador, un producto que a la larga puede ser PORTU y ojala que lo consiga, pero para el mercado actual hemos hecho tarde.....salvo sorpresas.-
Y un ultimo consejo para Unai, viene el Granada, que no sea otro Extremadura y nos amargue el sábado porque a las 20'00 horas se pronostica lluvia.....Unai que sea de GOLES BLANQUINEGROS, OK?!!!!!!!!

No hay comentarios: