Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MARCELINO SEÑALA LAS CARENCIAS DE LOS CHE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

MARCELINO SEÑALA LAS CARENCIAS DE LOS CHE

No hay más cera que la que arde. Y ya está. En Primera División, si te descuidas, si dejas un instante de jugar al 100% de tu nivel, te pasan por encima; el Sevilla burreó al Valencia en el primer tiempo; la absurda expulsión de Aduriz, la clave que frenó la remontada.


La clave del partido: La expulsión de Aduriz, provocada por Navarro y Spahic. El primer tiempo fue un repaso táctico de Marcelino a Emery, aprovechando las "autopistas" sin peaje que el Valencia tenía en las bandas. El Valencia mejoró tras el descanso, y llegó a jugar con dos jugadores más tras las correctas expulsiones de Trochowsly y Escudé, pero el incidente de Aduriz arrancó al Valencia su iniciativa y, de ahí en adelante, el Sevilla gestionó su ventaja con inteligencia.

El mejor: Ningún jugador estuvo a un nivel mínimamente aceptable. Sí que hay que destacar el segundo tiempo de Banega, echándose a la espalda el equipo.

El peor: Aduriz, por su absurda expulsión. Es cierto que la provocación, agresión (pisotón de Spahic al vasco) y posterior teatro fueron patéticos y vergonzosos. Pero al fútbol no sólo se juega con los pies, y hay que saber tener la cabeza fría cuando te provocan. La labor del entrenador tampoco ayudó en exceso...

El detalle: Manuel Llorente sufrió en el palco con la derrota de su equipo. Su cara y enfado tras el final del choque eran elocuentes. El Valencia sufrió su primera derrota de la temporada en partido oficial.

El debate: ¿Esperabas esta imagen del Valencia tras el anterior partido? ¿Salió demasiado confiado? ¿Mereció el Sevilla la victoria? ¿Qué opinas de la jugada de la expulsión de Aduriz?
http://elvalencianista.lavanguardia.es/liga/83379-1-0-sevilla-valencia-marcelino-senala-las-carencias-de-los-che

No hay comentarios: