Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY HABLA DE NUMEROSOS DEMERITOS EN SU EQUIPO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

EMERY HABLA DE NUMEROSOS DEMERITOS EN SU EQUIPO

El técnico del Valencia dice que el Sevilla ganó "con justicia" y que deben corregir algunos "defectos y actitudes".


EFE El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha destacado tras el 1-0 encajado ante el Sevilla que su equipo ha sumado numerosos "deméritos" para perder un partido que el rival lo ganó con "justicia".

"En el primer tiempo hemos estado desacertados y el Sevilla, ante tantas perdidas de balón, aprovechó una. Estuvimos muy mal. El segundo tiempo fue muy diferente. Hubo un talante totalmente diferente del equipo, la cosa iba bien y se podía sacar algo con once contra once", ha señalado el técnico valencianista.

Emery ha añadido que después, cuando el Sevilla se quedó con nueve jugadores, tuvieron "el demérito de no saber jugar en esa circunstancia, después el demérito de fallar un penalti, el demérito de que sea expulsado un jugador y el demérito de no saber jugar en superioridad de diez contra nueve".

"Tomaremos decisiones y soluciones internas por estos deméritos. Tenemos virtudes que tenemos que sacarlas y defectos que tenemos que esconderlos y actitudes que tenemos que corregirlas", ha apuntado el entrenador vasco, quien reconoció sin decirlo claramente que no le gustó nada la expulsión del delantero Aritz Aduriz.

Unai Emery ha señalado que el Sevilla es "un rival claramente directo" y que "ellos están muy contentos con un punto más (once)" y el Valencia "muy descontento con uno menos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/25/emery-habla-numerosos-demeritos-equipo/139717.html

No hay comentarios: