Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY PIDE CALMA A PAREJO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de septiembre de 2011

EMERY PIDE CALMA A PAREJO

El técnico del VCF se reunió con él para que no baje los brazos y justifica su ausencia en el buen momento de Éver.


PAU FUSTER Dani Parejo fue uno de los primeros fichajes en concretarse pero Unai no está contando mucho con él, de ahí que haya tomado la decisión de conversar a solas con él y hablar de su situación personal. Según le explicó el técnico, están contentos con el nivel que está dando en los entrenamientos, pero su ausencia en los partidos la justifica con el gran momento de Éver Banega. A día de hoy, el técnico no contempla quitar al argentino de la formación titular con la finalidad de aprovechar esos picos de alto rendimiento que un jugador tiene durante la temporada, pero a Dani lo quiere preparado al máximo para cuando tenga la oportunidad. La reunión entre los dos fue a petición del técnico y Parejo entiende las razones que le están privando de tener protagonismo en el inicio de curso, aunque también le gustaría ver su nombre más veces entre los 18 convocados.

Su presencia en la citación para viajar a Sevilla fue la segunda en lo que va de temporada, anteriormente viajó a Genk y fue titular, partido en el que cuajó una gran actuación. Antes y después siempre había sido uno de los descartes ya que los técnicos le piden más «intensidad» en labores defensivas. Unai confía ciegamente en las condiciones del ´Principe´ de Coslada pero a la vez es consciente que en el Valencia actual es muy difícil jugar por la enorme competencia que existe, más cuando no se suele utilizar el sistema que más conoce de su etapa en el Getafe, ubicándole a él en un ´triángulo´ por el carril central con un pivote defensivo y dos creativos. En el partido de Champions que jugó contra el Genk, Unai jugó con un 1-4-3-3 y Dani estuvo respaldado por Banega y Topal unos metros por detrás. Según los informes técnicos, ese partido jugó «muy bien» y se lo recordó en la conversación que los dos tuvieron.

Viendo su poco protagonismo, los representantes del futbolista —Bahía Internacional— están muy pendientes de él para que continúe entrenando fuerte. Saben que esa es la única vía para que cuente el entrenador con él, y Parejo lo tiene bien claro después de haber aprendido la lección de años atrás, sobre todo en el ejercicio 2008/09 cuando regresó al Real Madrid tras su cesión al QPR. Él tiene bien claro que ha de mantener su nivel de intensidad en los entrenamientos y es lo que está realizando, calidad tiene de sobra y lo debe complementar con trabajo físico.

Dani Parejo está a gusto en Valencia, sabe que no iba a ser fácil su andadura por la competencia que hay pero a él le atrae el reto y tiene bien claro que va a aprovechar al máximo su oportunidad. Unai le pide «calma» para que siga apretando, porque a Éver ahora no lo puede cambiar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/27/emery-le-pide-calma-parejo/139895.html

No hay comentarios: