Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TOPAL ACABÓ CON MOLESTIAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TOPAL ACABÓ CON MOLESTIAS

El valencianista quedó tocado del hombro pero estará listo para el partido del sábado en Gijón.


J. M. Mehmet Topal concluyó el encuentro con molestias en el hombro. Tras una caída en los primeros minutos de la segunda mitad, el turco no apoyó bien el brazo lo que provocó que fuera atendido por los servicios médicos del club en la banda durante unos minutos. Sin embargo, el jugador logró terminar todo el encuentro, por lo que no peligra su presencia en el próximo partido de Liga ante el Sporting de Gijón dentro de tres días.

Además, tanto él como Soldado pasaron el control anti dopaje una vez concluido el partido. Así, se libró de un posible control sobre Miguel Brito que, tal y como el Valencia advirtió al estamento europeo en el día de ayer, le había administrado un medicamento para solucionar los problemas de alergia que sufrió en el viaje hacia tierras belgas.

El Valencia se ejercita en sesión vespertina
La plantilla valencianista no descansará después del partido del martes y esta tarde se ejercitará en Paterna con la cabeza en el próximo partido de Liga. La sesión tendrá lugar a las 18:30 horas y, como viene siendo habitual, únicamente se podrán presenciar los primeros 15 minutos. El próximo compromiso tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 ante el Sporting de Gijón.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/14/topal-acabo-molestias/138800.html

No hay comentarios: