Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CINCO NUEVAS ARMAS PARA CONQUISTAR EUROPA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de septiembre de 2011

CINCO NUEVAS ARMAS PARA CONQUISTAR EUROPA

Diego Alves, Rami, Víctor Ruiz, Parejo y Piatti confían en estrenarse esta noche en la Champions con tres puntos.


El Valencia comenzará esta noche su octava andadura en la Liga de Campeones con el único objetivo de llevarse los tres puntos del Cristal Arena, estadio en el que juega de local el KRC Genk, a priori, la cenicienta del grupo E. El bloque entrenado por Unai Emery encara el arranque en la competición europea por excelencia con la motivación extra de sus cinco jugadores noveles en estas lides. Diego Alves, Adil Rami, Víctor Ruiz, Dani Parejo y Pablo Piatti esperan deseosos la ocasión de sentir hoy por primera vez en sus carnes la experiencia de la Champions.

En la portería todo apunta a que el técnico vasco dará la titularidad a Diego Alves con la intención de premiar la notable pretemporada del brasileño, su profesionalidad y el buen rendimiento en los entrenamientos y, de paso, mantenerlo ´enganchado´ para competir al máximo nivel. Por eso, Emery prevé alternar en Europa el protagonismo de sus dos metas, aunque no será hasta horas antes del choque cuando tome la decisión.

Por delante del portero estarán Rami y Víctor Ruiz. Dos centrales en los que el club ha invertido 13 millones de euros y de los que se espera que mejoren el bagaje defensivo del pasado. Contra el Atlético la pareja de zagueros funcionó bien y el cuerpo técnico quiere que sigan adquiriendo juntos minutos de juego para asimilar los mecanismos. «Cuanto más se entrenen y jueguen juntos más rápida será su adaptación, ante el Genk será una buena oportunidad», dijo el entrenador al respecto.

Donde es previsible que hayan cambios es en el lateral zurdo. Mathieu acabó muy fatigado en Liga, por lo que Jordi Alba se perfila como titular en la izquierda de la zaga. En ese mismo carril, unos metros por delante, se situaría Piatti. Otro de los jugadores de la plantilla que puede debutar en la Liga de Campeones. Sin embargo, el ´Duende´ también se desgastó mucho ante los rojiblancos y Unai avisó ayer de que ante los belgas jugarán los que estén más enteros. Una teoría que ya avanzó dejando en casa a Tino y Jonas. De medio campo hacia arriba el míster baraja dos alternativas. La primera, esa, dar continuidad a Piatti junto a Canales y Pablo en una línea de tres por detrás del delantero. La segunda, apostar por Dani Parejo. «Puede ser su momento», vaticinó el técnico. En este caso el ´Príncipe´ de Coslada tomaría la alternativa en la zona media, mientras que Canales estaría escorado en el extremo izquierdo. En ataque Soldado, —otro de los que más corrió contra los de Manzano— podría dejar su lugar a Aritz Aduriz.

En la medular actuarán, en compañía o no de Parejo, dos hombres de refresco. Topal y Banega, titulares en el estreno liguero ante el Racing, volverán ahora al once tras una semana en la que los compromisos con las selecciones les apartaron del mismo ante el Atlético. Probablemente, esta noche debutarán en Champions los cinco futbolistas de la plantilla que aún no lo han hecho. Posibilidad que no tendrá Cristiano. El meta no estará hoy en el banco.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/13/cinco-nuevas-armas-conquistar-europa/138688.html

No hay comentarios: