Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO PONE LIDER AL VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOLDADO PONE LIDER AL VALENCIA CF

El Valencia CF exprimió la racha del '9' en El Molinón y su tanto le sirvió al equipo para ser líder en solitario.


XEXU ARRIBAS Victoria y liderato. El VCF sumó el tres de tres en El Molinón en un partido donde Roberto Soldado volvió a ser el nombre propio con un tanto que a la postre sirvió para llevarse los tres puntos. Volvió a sufrir el equipo y se volvieron a ver dos caras, la mala, como ante el Atlético de Madrid, en la segunda parte, pero la seguridad defensiva se volvió a notar para defender con uñas y dientes el triunfo.

Unai Emery volvió a la lógica después de las rotaciones en la Champions. El partido comenzó a cámara lenta y el VCF jugó con inteligencia. Sin prisa pero haciéndose con el balón conforme pasaban los minutos. Y de hecho la primera clara fue a la red en una conexión perfecta entre Pablo y Jonas por banda izquierda que despejó sin atajar Juan Pablo y ahí estaba el más listo de la clase para adelantar a los valencianistas.

El gol le dio alas al VCF y el Sporting empezó a dejar los espacios que necesitaban los blanquinegros. De hecho, diez minutos después del gol de nuevo Pablo, ahora por banda derecha repitió prácticamente la misma jugada para buscar la entrada de Jonas, que envió el balón a la madera. Pudo ser la sentencia e incluso el propio Pablo también buscó el gol en un centro-chut que se fue envenenando por momentos y casi sorprende a Juan Pablo.

El equipo perdonó y lo acusó tras el descanso. El primer aviso llegó a los 61 minutos con un disparo de De las Cuevas delante de Guaita que terminó despejando Albelda. El VCF se dedicó a aprovechar sus contras hasta que perdió casi por completo la presencia en el área sportinguista para dar paso a la agonía en el último cuarto de hora. Sólo una jugada solitaria de Soldado pudo tranquilizar las cosas, pero Juan Pablo despejó en una acción en la que el delantero dejó el campo tras pisar mal y dañarse el pie.

Fue entonces cuando apareció Guaita. A ocho minutos del final Barral lanzó un misil a la escuadra que pudo ser el empate de no ser por la mano que sacó el de Torrent. El VCF volvió a sufrir como la semana pasada ante el Atlético pero también volvió a ganar, en un campo complicado como El Molinón. Y lo hizo dejando la portería a cero. La pareja Rami-Víctor Ruiz se asienta cada partido que pasa y la seguridad atrás crece. El triunfo, además, permite que el Valencia CF comande la clasificación a falta de saber qué hará el Real Madrid en el Ciutat.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/17/soldado-coloca-lider-valencia-cf/139096.html

No hay comentarios: