Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY ENSAYA LAS FALTAS AL BORDE DEL AREA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de septiembre de 2011

UNAI EMERY ENSAYA LAS FALTAS AL BORDE DEL AREA

Después de hora y cuarto de sesión de video, la plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

SUPERDEPORTE.ES La plantilla del Valencia CF, con la ausencia del lesionado Topal y la presencia consolidada en el grupo de Bruno, se ha ejercitado en la matinal del jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Aunque el equipo estaba convocado a las 10:00 horas, no ha sido hasta las 11:10 cuando han saltado al césped. En esa hora y diez, Unai Emery ha aprovechado para realizar una sesión de video de análisis del próximo rival de Liga, el Sporting de Gijón, y para pulir errores del partido ante el Genk.

Ya sobre el terreno de juego, los jugadores han realizado un suave calenctamiento y después se han dividido en dos grupos. Mientras unos jugaban al futvoley, otros, a puerta cerrada, ensayaban movimientos tácticos y faltas al borde del área., que se encargaba de parar el tercer portero de la plantilla Cristiano Pereira, ya que Guaita y Alves estaban trabajando en el gimnasio.

Posteriormente, a las 13:30 horas, los jugadores han comido en Paterna.

Los hombres de Unai Emery completarán este viernes su última sesión antes de desplazarse hasta Gijón. El entrenamiento comenzará a las 10:00 horas y será a puerta cerrada.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/15/unai-emery-ensaya-faltas-borde-area/138927.html

No hay comentarios: