Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia deja de ganar 400.000 euros ante el Genk

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Valencia deja de ganar 400.000 euros ante el Genk

Si el conjunto blanquinegro gana los cinco próximos partidos sumará cuatro millones de euros
El Valencia, con el empate ante el Genk en su debut en la actual fase de grupos de la Liga de Campeones dejó de sumar dos puntos con los que contaba y de ingresar 400.000 euros en función de los criterios de reparto de ingresos para los clubes en este torneo anunciado por la UEFA.
El organismo organizador de la Liga de Campeones ha establecido, al margen de otros ingresos, un pago de 800.000 euros por equipo y victoria y de 400.000 euros en el caso de empate.
Si el Valencia consigue ganar los cinco próximos partidos sumará cuatro millones de euros y un ingreso global por este concepto de 4,4 millones de euros.
El Valencia ha garantizado ya la percepción de 7,2 millones de euros en conceptos fijos como son el bonus de participación en el torneo de 3,9 millones, a los que añade 3,3 millones más correspondientes a la suma de 550.000 por cada uno de los seis partidos disputados en la fase de grupos de la competición.
Los equipos que lleguen a octavos recibirán 3 millones de euros, los cuartofinalistas 3,3 y los semifinalistas 4,2. El campeón de la UEFA Champions League será premiado con nueve millones de euros, y el subcampeón con 5,6 millones de euros.
En la pasada campaña, el Valencia alcanzó los octavos de final de la competición, ronda en la que fue eliminado por el Schalke 04, e ingreso veinticuatro millones euros por todos los conceptos que ofrece la UEFA.
EMERY PONDRÁS TUS LOS 400.000 EUROS DE TU BOLSILLO, POR HACER TUS PUTOS EXPERIMENTOS.

No hay comentarios: