Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FUE IMPOSIBLE (1 - 0)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

FUE IMPOSIBLE (1 - 0)

El infortunio se ceba con el Valencia CF que mereció mucha más recompensa en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán


Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Frase repetida hasta la saciedad pero que es la que mejor ilustra lo acontecido esta desgraciada jornada de sábado, 24, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Valencia CF cayó ante el Sevilla, que fue superior en la primera mitad, pero en la reanudación nuestro equipo mereció, cuanto menos el empate, y todo el infortunio posible lo evitó. Éver marró un penalti tras un claro penalti sobre Aduriz - que dejaba al conjunto local con nueve futbolistas- tras estrellarlo al poste. Toda segunda parte se tiñó totalmente de blanquinegro, y Javi Varas se erigió como el héroe local, tras sacar dos manos providenciales, en los minutos finales en un rebote a bocajarro de Soldado, y otro, cuando se cantaba el gol, a mano cambiada, protagonizada por Jonas, muy activo de cara a meta. Además, Aritz, cuando el VCF se enfrentaba ante nueve, fue expulsado y lastró gran parte de las opciones de la ansiada remontada. No queda otra, tras la decepción, toca levantarse y pensar en el crucial enfrentamiento ante el Chelsea. Así es el fútbol, para lo bueno y para lo malo.

El Valencia inició el encuentro controlando el balón pero algo inexacto e impreciso en los pases, complicándose en exceso y provocando que el Sevilla comenzara a llegar a portería. De hecho, en el minuto 6 se le anuló un gol a Kanoute por fuera de juego. Fuerzas muy igualadas y mucho respeto entre los rivales. Al cumplirse el minuto 17, los locales se adelantarían mediante Kanouté, tras una contra sevillista. Previo al gol llegó la primera ocasión valencianista. Remate lejano de Jonas que se pierde cerca del palo derecho. El equipo debía remontar el tanto inicial pero no se sentía cómodo. El Sevilla seguía llegando. Guaita atrapó con seguridad un remate de Perotti a pase de Navas. El portero de Torrent sería el hombre más destacado en el primer tiempo.

Con derrota por la mínima se llegaría al descanso. En el primer minuto de la reanudación, Tino costa puso a prueba a Javi Varas con un chut lejano. Posteriormente, probaría Jonas. El Valencia quería darle la vuelta al marcador y tenía 45 minutos por delante para lograrlo. Barragán sustituía a Bruno, que terminó el primer tiempo con problemas físicos, y debutaba en partido oficial. De nuevo Guaita volvía a marcarse un paradón ante Perotti. En el minuto 57, Trochowski veía la segunda amarilla tras una entrada sobre Tino Costa. Los de Unai Emery se quedaban con superioridad numérica. Rakitic salía al terreno de juego por Kanouté. Marcelino buscaba dotar al equipo de mayor solvencia defensiva. El Valencia se volcaba sobre el área sevillista en busca del premio del gol.

El encuentro se enloqueció y entró en un ritmo frenético. Muñiz Fernández pitó una pena máxima a favor de los valencianistas y expulsó a Escudé por derribar a Adúriz. Pero el equipo parecía estar peleado con el gol. Éver estrelló el balón en el palo. Si el Sevilla se quedaba con 9, Adúriz tampoco terminaría el partido.

Ficha técnica

Sevilla FC 1: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Coke, min. 70); Kanouté (Rakitic, min. 58) y Negredo (Manu del Moral, min. 80).

Valencia CF 0: Guaita; Bruno (Barragán, min. 46), Víctor Ruíz (Soldado, min. 77), Rami, Mathieu; Maduro, Éver, Tino Costa; Piatti (Canales, min. 63), Aduriz y Jonas.

Goles: 1-0 Kanouté (min. 17).

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano) amonestó a Tino Costa, Rami y Adúriz del Valencia CF y a Spahic, Rakitic y Escudé del Sevilla. Expulsó a Trochowski por doble amarilla en el minuto 57, a Escude por roja directa en el minuto 67 y a Aduriz por roja directa en el minuto 71.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga BBVA. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Casi lleno.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/09/Noticia_32371.html?__locale=es

No hay comentarios: