Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALVES SE PONE A PUNTO EN PATERNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ALVES SE PONE A PUNTO EN PATERNA

El meta acude a la Ciudad Deportiva para tratarse de una contractura en los isquios que "evoluciona de forma positiva".
P. CALABUIG Diego alves ha vuelto este miércoles a la Ciudad Deportiva de Paterna, con el fin de ponerse a punto de cara a la reanudación de la competición tras las fiestas navideñas. El portero brasileño ya estuvo el martes, dos días antes de la fecha prevista para la vuelta a los entrenamientos. El brasileño aprovecha su presencia estos días en Valencia para acudir a las instalaciones deportivas del club con el objetivo de adelantar el proceso de recuperación de la lesión que padece en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Diego Alves, que fue papá a mediados del pasado mes de noviembre, no ha querido viajar a su país natal en estas de mini-vacaciones. El mes de vida de su hijo Luca y la contractura en la parte posterior del muslo que sufrió en el penúltimo entrenamiento del año hicieron que decidiese pasar esta Navidad en tierras valencianas, donde ha estado acompañado por varios miembros de su familia.

El pasado 20 de diciembre, mientras se entrenaba con el grupo en una sesión presidida por el intenso frío, Alves sufrió un pinchazo en los isquios de la pierna derecha; aún así pudo acabar el trabajo. Al día siguiente, después de que los médicos sometieron al guardameta a una nueva exploración en la Ciudad Deportiva, se temía que pudiese tener una microrrotura que le apartara de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Afortunadamente, la resonancia magnética del jueves 22, practicada en el Centro de Recuperación de Levante, reveló que la lesión era menos grave. El portero respiró tranquilo y todo quedó en una contractura con un tiempo estimado para su recuperación en torno a diez días.

Ahora, trascurridos seis días, las sensaciones del portero son positivas. Desde los servicios médicos se indica que la recuperación está discurriendo dentro de «los parámetros normales». Por ello, tanto el entorno del jugador como los propios galenos ven muy probable que Alves pueda estar nuevamente a disposición de Unai Emery para el primer partido de 2012, la ida de octavos de final en la Copa del Rey frente al Sevilla del próximo jueves 5 de enero.

Finalmente, la lesión de Alves, que se perdió el último partido de 2011 frente al Cádiz, ha quedado en un mal menor. Esta contractura en los isquiotibiales ha sido la primera lesión muscular que ha padecido el meta en su carrera. Desde su llegada a España en 2007 el ex portero de Atlético Mineiro se ha caracterizado por la regularidad. En este sentido, antes de fichar el pasado verano por el VCF había jugado una media superior a los 30 partidos en los tres últimos cursos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/28/alves-pone-punto-paterna/148898.html

No hay comentarios: